Jabones cuyo aroma persiste largo tiempo después de enjuagar la espuma de confort

Hace poco que me he adentrado en el mundo de los jabones artesanos he comprado bastantes y usado muchas muestras. Me he dado cuenta de que los jabones que me fascinan y por los que yo estoy dispuesto a pagar más que por un Tabac, Arko, Cella, Vitos…son aquellos que me proporcionen dos cosas extra, además de una espuma de calidad, cuidado de la piel y buen post:

1.- Perfume intenso tanto en la jabonera como durante el enjabonado y toda la experiencia de afeitado
2. Que aplicando espuma de confort ese fuerte aroma permanezca al menos una hora después de enjuagar sin necesidad de lociones ni afters.

De todos los jabones que he probado solo he encontrado tres que casualmente, o no, son del mismo artesano:
Joserra Kush
Joserra Passion Incense
Joserra Altamira
He probado más de Joserra, aunque me faltan muchos, y no tienen esa cualidad (quizás para algunos defecto).

Tengo el Dapper Doc’s y el aroma es muy intenso, pero no queda nada al retirar la espuma de confort…
Mentolado Vigoroso tiene un aroma muy intenso, pero igualmente desaparece con el enjuague…

Pues eso, queda lanzada la pregunta, así en la próxima compra no voy a ciegas…

13 Me gusta

Para mi sin dudas serían Wholly Kaw King of Oud y Murphy&Mc Neil Pisgah, que perfectamente cumplen estos criterios.

3 Me gusta

El otro día @Sergio.03 compro aquí en el zoco un pinnacle de sobra conocidos por aroma intenso y no sé si será lo que buscas me imagino que no pero hubo un detalle que me llamo la atención y es que se hecho el after por la mañana temprano y a la una del medio día después de toda la mañana metiendo las manos en agua con jabón y amoniaco todavía le olían las manos al after yo aluciné no me lo creía

4 Me gusta

IMG-20211014-224306
Increíble aroma a cuero, ámbar etc… Una duración de más de 2 y 3 horas. Eso sí yo le eche afther. Pero solo el jabón seguro que agunta la.hora de sobra compañero.

7 Me gusta

Yo bajo mi humilde opinión y mi poca experiencia te diría por experiencia propia que los Arianna & Evans no te iban a decepcionar. Durán mucho el olor y los aromas.son increíbles. Yo tengo melocoton y cognac y sublime. Monte Carlo y vainilla y Durán bastante. Y de Joserra a mí me alucina y también me dura mucho Apple Space. Me tiene enamorado ese.aroma. Espero contribuir en tu búsqueda :smirk:

6 Me gusta

De todos los jabones que he probado el que mas persiste A&E Khalifa sin lugar a dudas.

1 me gusta

Deseando pillarlo estoy…dicen que lo van a reeditar…

1 me gusta

Tambien estoy a la espera para pillar copia de seguridad o si tarda mucho reponer , que ya se le ve el fondo .

1 me gusta

Se parece al Kush o al Cannabliss Santal??

1 me gusta

El Cannabliss no lo he probado/olido , se parece al Kush.

1 me gusta

Lo tengo, y del kush la muestra. Se parecen pero no son iguales. El after del Cannabliss es una pasada…y el jabón también, el aroma es más suave en la jabonera pero más potente espumando que el Kush.

1 me gusta

Apuntare ese Cannabliss en la lista de pendientes.

1 me gusta