Jabones de afeitar con olor a rosas

Hola compañeros! Estoy buscando un buen jabon con olor a rosas y me gustaria leer vuestros comentarios y valoraciones sobre los que hayáis probado, con preferencia de los europeos sobre los americanos…
Y puestos a pedir, ¿que after combina mejor con ellos?

2 Me gusta

Yo solo tengo uno con olor a rosas, el Mystic Rosalimone.

Es una maravilla de jabón en cuanto a propiedades mecánicas de cosméticas, el olor es rosa y limón. No destaca en ninguno de los dos, es una combinación muy bien lograda y fresca.

El trumpers (crema mejor que jabón) no era malo aunque ya te digo que hace siglos que no lo compro.olia eso si muy bien a rosas. Otra cosa es que su composición sea sublime que lo dudo

Yo tengo la crema DR. Harris y es genial el aroma, textura y deslizamiento.
Combina muy bien con la loción Plastic shave de Myrsol.

1 me gusta

Europeos buenos con aroma a rosas:
Eufros Rosas o Eufros Rosa Bourbon
Wickham 1912 English Rose
Le Père Lucien Rose de Pushkar

Aftershaves:
Bálsamos homónimos de los mismos fabricantes.
Loción Biofresh Rose of Bulgaria
Myrsol Plastic Shave (rosas y talco)

4 Me gusta

Veo que hay variedad, me apunto opiniones…

Yo tengo la crema de TOBS roses y huele bien aunque un pelin demasiado a cosmetico. Tabien de Astralian private reserve el Fouguere Bourbon Rose, pero es un fouguere con toques florales de rosa bourbon, no es un olor a “rosas”

2 Me gusta

Hola Compañero,

Yo tengo el Martin de Candre Rosas y dentro de los vegetales es de lo mejorcito en propiedades. Es cierto que su aroma comparte la base aromática del Original, pero la rosa está muy presente desde el principio hasta el final.

Saludos.

2 Me gusta

Buenas, pues yo te recomiendo uno que NO compres.El jabón ha sido un regalo y para decepción no consigo espumarlo.
He probado con brocha tejon, cerda y sintética y no hay manera.Creo que hay gente que ha tenido el.mismo problema con los jabones,ha diferencia de las cremas, de las que hablan bien.


Eso sí, el olor es muy bueno, me da que acabará comp jabón de manos.

1 me gusta

Gracias por la info, por olor estaba en la lista pero se cae ya!

1 me gusta

El unico que tengo, es la crema TOBS, en tarrina.

Un olor algo comestico, pero que a un servidor, le presta buen servicio.

Alguna mejor, habra por ahi.

Saludos!

2 Me gusta

El Cyril R. Salter Rose es una crema inglesa con un intenso olor que espuma sólo con mirarla

1 me gusta

esta veo que tiene muy buena pinta ,por aroma y calidad…

En jabón, y por encima de todos, Eufros Rosa Bourbon. Después el Martin de Candre Roses y el Catie’s Bubbles Rose du Mechant.

En crema, Biofresh Rosa de Bulgaria.

4 Me gusta

Eufros Rosa Bourbon, sublime…
:wink:

4 Me gusta

Dudo que haya alguno mejor. Al menos yo no lo he probado. Es la joya de la corona de Manuel.

3 Me gusta

A mí me tiene encandilado

1 me gusta

El de tabula rasa es espectacular el aroma. Eso si es mas una crema que un jabon, y muy especial en todos los sentidos. Carisimo, de propiedades normalito. La espuma genial. A mi se me acabo estropeando cuando ya lo tenia bastante usado.
Saludos

1 me gusta

Eufros rosa bourbon y Le Père Lucien Rose de Pushkar.
De quedarme con uno,el Eufros.
Es el que tengo actualmente y me parece una maravilla👍🏻

1 me gusta

En fin por recuperar un poco el hilo y la duda que tengo…estaba barajando la posibilidad de comprar la crema de afeitar Geo F.Trumpers 75gr.de rosas…alguno la aprobado?..por ilustrarme y tal…en cuanto a protecciom,deslizamiento,aroma?..que me podeis comentar…el jabon queda descartado y mas como parece dan problemas de espumado,por lo que sea…saludos y gracias de antemano.