Jabones de afeitar Creed

Hola compañeros,

Como mi primer tema (2º tras presentarme) y, tras haber rastreado el buscador, quería lanzaros una pregunta al respecto de esta casa. ¿Sabéis de algún lugar donde aún quede algo de stock con envío a EU? He barrido internet en busca y captura de alguna unidad sin éxito ninguno. Localicé unos almacenes en USA que, por desgracia, no envían a EU.

Me leí el fantástico mensaje del compañero Desmond, por lo que, tengo claras las equivalencias sin embargo, no me atrevo a dar el paso porque debo decir que los creed espumaban de maravilla, en piel eran una delicia y bueno, la fragancia original siempre me generó más confianza que el hecho de acudir a otros fabricantes.

Dicho esto, ¿alguna sugerencia?, ¿me recomendáis probar los razorock? Añadir que soy usuario de Creed Aventus casi desde que nació.

Salu2 a to2

1 me gusta

Yo te aconsejo, el Céfiro de Joserra, de los que olido, para mí, es el más parecido al Aventus.
Además de ser producto español y de un artesano del foro, tiene unas propiedades muy buenas y puedes combinarlo con su after, es decir coger completo el combo.

7 Me gusta

Gracias @McMoran. Voy a preguntar a Joserra que lo tengo en IG.

Salu2

2 Me gusta

Como ya te han dicho,el Céfiro es una apuesta segura :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Coincido en Céfiro como los compis y añadiría Fine Platinum.

3 Me gusta

Mensaje enviado a Joserra por IG. A ver si tengo suerte, sino, me quedará agazapado esperando stock. Además tenia ganas de pillar su Blas de Lezo o sea que aprovecharé

Añado a la lista Spartacus de A&E, Infinty de M&M y Executive Man de Stirling

5 Me gusta