Jabones de alta calidad

Cuando, al hablar de vehículos, y citamos las marcas: lamborghini, maserati, Ferrari, etc., todos entendemos que nos referimos a los mejores y más lujosos vehículos del mercado. Por eso os quería preguntar, cuáles serían los jabones, de triple prensado, mejores del mercado actual, con diferencia sobre el resto.
Gracias, amigos.

6 Me gusta

El mejor jabón que existe es aquel que a uno le vaya bien, que no te de reacción en la piel, que te guste su espuma, el post, su cuerpo, la densidad, las sensaciones que te trasmita etc…

Después también por tu pregunta habría que mirar si sebo o vegetal :thinking:

De sebo y triple complicado pues cada vez hay menos, vegetales hay por doquier.

Desde el MdC o SV que son unos clásicos al Tabac vegetal, pero con la nueva formulación que por lo visto la anterior tenía un producto en el Inci que han retirado del mercado por lo que tengo entendido :thinking:

Un saludo cordial! :wave:

9 Me gusta

Muchas gracias, dezmo. Preferiría a los de sebo, básicamente.

1 me gusta

Martin de Candre no es de triple prensado. Portus Cale sí.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Rick, no será de triple prensado pero como te lo tiren a la cabeza te hace una buena :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Sebo y triple prensado creo que hay que recurrir a Inglaterra. Me vienen a la mente el Dr. Harris o Cyril R Salter.

3 Me gusta

Edwing Jagger y Muhle también, pero son reguleros. A la hora de orientarse sobre lo que es triple prensado y no hay que recurrir a la imagen mental del jabón de manos que sí quees una piedra, hay jabones relativamente duros pero que no son triple prensado. De todas formas sólo le veo la ventaja de la duración y que se conservan mejor. Pero aquí estamos para AHORRAR… :laughing::laughing::laughing:

Yo añadiría al título, “de triple prensado”.

No aporto info porque no utilizo éste tipo de jabones.

De los triple prensado que conozco, los que más me gustan, con mucha diferencia son los Saponificio Varesino. Los SV espuman bien, tienen surtido de aromas y, sobre todo, le va bien a mi piel. Para mí gusto están por encima del resto de jabones que conozco, sean triple prensado o no, incluyendo a MdC, PAA, A&E, Fitjar…
Para mí no es importante que sean de sebo o no, sino que me vayan bien y me gusten
De los ingleses solo he probado las cremas y no los jabones, así que no puedo comparar.

Por cierto, de SV también me gustan sus geles de ducha y desodorantes

2 Me gusta

Pero a qué os referís a jabón de alta calidad a que hidrate bien la piel también a que se deslice bien la cuchilla y también que tenga buen aroma y también que no irrita la piel y que espume bien , pues esas funciones yo las encuentro en japonés baratos todas esas funciones yo he probado un jabón caro para mí relativamente de treinta y cinco euros y un jabón barato de dos euros y medio y todas esas funciones me las daba el jabón barato en lo único en que se diferenciaba el jabón barato de proraso y el jabón caro era en el aroma que era mejor el que era más caro , no se estará pagando mucho más por la marca .

Yo si encuentro diferencias entre jabones más top contra otros más baratos, eso no quiere decir que también hay jabones más baratos que como tú dices cumplen con todo, pero cuando uso una máquina agresiva si noto por qué me he gastado más en ese jabón que en ese otro, te ánimo a que compres un jabón de Joserra que son de precio medio por asi decirlo y nos cuentas

4 Me gusta

Tú sabrás por qué quieres pagar más. Pero claro tendrás que probar. Esto es como con los coches o las parejas :joy::joy:

Solo viendo los ingredientes te da una idea de lo que es alta calidad, otra cosa es la efectividad.

Dos jabones o cremas pueden ser igualmente efectivos pero en uno estás pagando el aroma y en otro el resto de cualidades que has mencionado.

2 Me gusta