Jabones de aroma potente

Os pido recomendaciones de jabones de aroma intenso para centrarme en probar únicamente esos, los aromas suaves no los percibo o con mucha dificultad.
He comprobado que cada marca también tiene jabones más o menos intensos de aroma, por lo que me he llevado más de una decepción.
En definitiva, recomendaciones de jabones con intensidad aromática 5/5, os gusten o no.
Gracias!
Edit: Iré haciendo una lista, quizás a alguien más le ayude.

De los recomendados que han ido surgiendo a lo largo del hilo, he probado algunos y no me han parecido potentes, los dejo fuera de la lista. Tengo varios en camino y cuando los prueba los incorporaré, otros no he tenido oportunidad de conseguirlos aún, no quiere decir que los haya descartado. No pretende ser una lista exhaustiva, tan solo mi opinión personal por si alguien tiene poco olfato pero busque aromas mientras se afeita.

Black Birch Stout (A&E The Club)
Boomtown Bay Rum (PAA)
Dapper’s Doc (PAA)
Fougère Gothique (B&M) A falta de probarlo, es el mismo aroma que el Stirling Varen, pero más caro
Hierbabuena (Jabones by Luna)
Midnight Stag (Chiseled Face)
Tertius (A&E)
Toivo (Razor Master)
Varen (Stirling)

Tabac y Trimegistus (entran en la lista por aclamación popular pero a mí no me huelen demasiado)

18 Me gusta

Sé que ya lo tienes, pero el Tertius es el más fuerte que conozco. Luego podría ser el Brocha, el Trismegistus, e igual no son de los más fuertes pero el Dapper Docs y el Hipster de A&E son potentes y no pueden faltar :sunglasses:

Yo también ando enredando para hacer pedido :slight_smile:

3 Me gusta

El Tertius precisamente me ha abierto los ojos. Potente pero no me decía nada, pero me he acostumbrado y me gusta. Otros olerán mejor pero no me llegan.
El Dapper sí me parece fuerte y me encanta. El Brocha no me huele mucho.
Me anoto el Hipster :ok_hand:

2 Me gusta

El Hipster es muyyyyy rico, tropical, sobretodo piña.
Pon también tus favoritos, que creo que has probado unos cuantos :wink:

1 me gusta

El Stirling Varen me tiene loco, ya lo he dicho varias veces. Potentísimo me parece, a hierbajos salvajes con un río cercano. Me huele a Galicia. En lugar de “Varen” (helecho en holandés), le llamaría “Fieito” :joy:
Eso de la “piña” no sé si me convences pero bueno, también dudaba de la higuera del Dapper y siempre estaré agradecido a @racogon :joy:

2 Me gusta

Veo mucho jabón “deluxe” en la selección

Prueba con estos dos humildes y me cuentas, Tabac y Cella, ya que pides aromas potentes

5 Me gusta

Aromas potentes exclusivamente, no he dicho si de lujo o low cost.
El Tabac me huele “ligeramente”, para que te hagas una idea. Lo tengo y me gusta pero no se me va la mano a él porque no me huele a nada. No sé, en mi escala sería un 2/5 en potencia de aroma o 3/5 como mucho

1 me gusta

Pensando en el higo del Dapper, tengo como futurible el Summer Fig de A&E.

Madre mia, el Tabac no te huele, estas peor de la nariz que yo que creia que la mia era de madera, jjjj

3 Me gusta

Vi uno no hace mucho en el Zoco pero pensé que sería reiterativo tanto higo.

Con aromas potentes tienes el Toivo y el Stirling Gatlinburg, Tabac o el Chiseled Face Midnight Stag.

Edito: Se me olvidó casi cualquier jabón de almendras tiene potencia aromática.

2 Me gusta

Igual es que no percibo ese aroma concreto, ya sois 2 los que nombráis el Tabac. No lo hubiese dicho en la vida :thinking:

1 me gusta

Yo lo nombro porque para mí tiene la misma potencia aromática que el Dappers Doc.

1 me gusta

Pues ya estamos perdidos entonces.
Me ocurrió con 2 stirlings que pedí: Varen y Rumbli’n Man
Varen me resulta intensísimo y el Rumblin no me huele a nada.
Mi mujer dijo lo contrario :open_mouth:

1 me gusta

Lo podemos hacer más fácil. Tú eres de la costa nordeste, cómo yo… Ponemos un día y hueles estos que te digo. Si aún me quedan :joy:

3 Me gusta

Me parece bien si se tienen en cuenta las altas temperaturas y nos hidratamos convenientemente entre olida y olida :joy:

3 Me gusta

No ase falta que dises nada más!

Por cierto has probado la crema de afeitar Nivea o Lea Classic? Para mi son potentes de aroma.

1 me gusta

Lea tengo una por aquí pero nunca me ha dado por abrirla. De hecho nunca he estrenado una crema y tengo unas cuantas :roll_eyes:
La barrita no huele a nada (a mí)

2 Me gusta

La barrita a mi tampoco me huele a nada, es más, la crema tradicional o profesional huelen más y mejor. En cambio la classic huele a colonia fresca.

1 me gusta

La que yo tengo no huele a nada, acabo de lavarme las manos con ella :grimacing:

2 Me gusta