Jabones de formulación simple y efectiva

Los Le Pere Lucien también se puede encuentra en esa categoría.

2 Me gusta

Wickham, también.

2 Me gusta

Pues uno sin duda el Martin de Candre.

INCI: Stearic Acid - Aqua - Coconut Acid - Potassium Hydroxyde - Glycerin - Parfum (fragance).

Como se suele decir, “mas simple que el mecanismo de un chupete”.…y sin embargo es unos
de los mejores jabones que existen, y con sus ingredientes naturales.

4 Me gusta

Las listas de ingredientes mas cortas las he visto en estos tres:

Fitjar cremas
Brutalt Bra Barbersape
Martin de Candre

2 Me gusta

La crema de jabón de Valobra tiene una formulación muy simple, más que el stick. Un jabón al que empiezo a respetar tras haberl sufrido su presentación nefasta…Ingredientes: Water, Potassium Cocoate, Potassium Palmitate, Potassium Stearate, Glycerin, Palmitic Acid, Sodium Cocoate, Stearic Acid, Sodium Palmitate, Sodium Stearate, Cocos Nucifera (Coconut Oil), Parfum.

2 Me gusta

Nanny’s Signature, dentro de los jabones de Nanny’s silly soap, que ha recargado de karité, pero que mantienen una formulación muy artesanal, valorada por los británicos sobre todo acostumbrados al aroma de sus jabones, tan distinto a lo que se hace en el Continente. La composición del Lavanda. Bomarzo64 lo alababa en cuanto al aroma y algunos yutuberos del afeitado le tienen cariño a los jabones de esta artesana, que me recuerda a nuestra compañera de los Mé.
Ingredients: Potassium stearate (vegetable), aqua, potassium cocoate, potassium shea butterate, glycerine (vegetable), kaolin, essential oil blend, sodium gluconate, geraniol, linalool, limonene.

4 Me gusta

COLD RIVER SOAP WORKS, ingredientes pocos y sin cosas raras, muy efectivo, protector y deslizante, hace una espuma impresionante con unos aromas de vicio.

Tallow, Stearic Acid, Organic Goat Milk, Potassium Hydroxide, Kokum Butter, Shea Butter, Glycerin, Essential Oil, Castor Oil, Sodium Hydroxide, Coconut Oil, Lanolin, Avocado Oil, Sweet Almond Oil, Vitamin E, Tussah Silk Protein.

Un saludo

2 Me gusta

Y ese jabón de 6 onzas?? Cuando los miré sólo había de 4 onzas y preferí comprarme Catties bubbles
¿Es nuevo?

Estos son los ingredientes del Wickham Spice Trade

Los MdC y los Wickham.

1 me gusta

Ayer me afeite con el Puro Fresco y que jabonazo.
Espuma, protección, post y aroma excelentes.
Al igual que con el Meißner Tremonia Dark Limes no hubo necesidad de bálsamo.

La primera vez que lo use no sabía que hacer con tanta espuma

2 Me gusta