Espero no haber roto la ilusión de nadie con el título porque no, a día de hoy no tienen jabones de afeitar…
He contactado con ellos sobre sacar una línea de jabones con sus perfumes, particularmente Halfeti Cedar, y, muy amablemente, me han dicho que le pasarían la idea al departamento correspondiente. Eso sí, sabiendo los precios de la marca, si salen seguro que no serán baratos.
Saludos,
Hace unos años atrás, 2015 o 2016, mientras residía en Cambridge compré el jabón y Agua de colonia Blenheim Bouquet. Pero por curiosidad entré al sitio web y veo que ya no lo tienen. Visité Cambridge el mes pasado y la tienda cerró.
Buenas compañeros.
Interesante y de agradecer tu propuesta, tengo un combo completo de Bayolea y lo gasto para ocasiones especiales en verano, llevo buscando tiempo alguno pero como decis hace algunos años que no fabrican nada para el afeitado… una pena
Yo de afeitar solo tengo un bote de talco de blenheim bouquet, mi perfume favorito English Fern creo que lo han discontinuado y lo suplo con Sartorial (del que tengo backup por si acaso se lo cargan también)
Mi impresión es que cuando en el pasado cambiaron la fórmula de sus jabones de afeitar de sebo por vegetales como otras marcas británicas la cagaron enormemente porque bajaron mucho en propiedades (ojo, no por ser vegetales sino por esa fórmula en concreto, que hay otros de fórmula vegetal muy buenos…) siendo igual de caros, y eso sospecho que los fieles de la marca no se lo perdonaron…
Yo de hecho conservo como oro en paño un jabón de sebo penhaligon con aroma english fern que es una joya de lo bien que va y huele pese a los muchos años que tiene… Si reeditaran jabones con esa fórmula desde luego no me importaría hacerme con un buen puñado aunque fueran caros… Y por cierto, el perfume de ese mismo aroma (english fern) también está descatalogado, una pena… 3 botes gaste de lo que me gustaba, y eso que tampoco era barato pero menuda proyección y duración tenía…
Lo descatalogaron por el Musgo de Roble Facelpam cuando se sigue usando ppr otras marcas, también es mi Pen’s favorito, yo los bombardeaba para que volvieran a hacer los jabones de afeitar pero es mision imposible.
yo tengo el jabon Ottoman de Pinnacle que tiene el aroma de Halfeti.
Aqui tienes los aromas de Penhaligon que hay en el mercado:
Penhaligan’s Endymion Pinnacle Grooming Endymion
Penhaligon’s Halfeti Pinnacle Grooming Ottoman
Penhaligon’s Sartorial Phoenix Artisan Accoutrements Doppelgänger Ox Blood Label
Penhaligon’s Sartorial Pinnacle Grooming God Save The Queen
Penhaligon’s Sartorial Strike Gold Shave Kennedy
Pues esto sí que puede complicar mucho el tema, sí…
Imagino que será cuestión de crear una masa crítica… y que quieran aprender de los errores pasados…
Los conozco, muchas gracias . Lo que pasa es que los que me gustan son otros. También de otras marcas de perfumería, pero de estos no he visto ni copias,así que lo veo aún más difícil.