Jabones de triple prensado que conocéis hoy día, que sigan disponibles

Ay!,ay !ay!, Esperemos que si lo reformulan lo mejoren y no metan vaselinas y rayos fritos :joy:,suponiendo que así sea.

Yo por si acaso rezo a santa Teresita :joy:.

:people_hugging:

3 Me gusta

Te voy a recomendar una marca y 3 jabones, en ingredientes parecidos a los Martín de candre, pero con mucho más deslizamiento, al incluir manteca de karité, para mi mil veces mejores a 40 veces menos de precio

Vía barbería , Aquae, Herbae, Fructis

Jabonazos con las 3b e infinitos 150gr de triple prensado dan para muchos afeitados

9 Me gusta

O a la Virgen del Pilar, que no quiere ser francesa, quiere ser capitana de la tropa aragonesa :grinning_face_with_smiling_eyes:

:people_hugging:

4 Me gusta

Ahora de oferta en Gifts &Care, al 50% @GiftsAndCare.com

Saludos.

5 Me gusta

Ya ha volado en Gift& care el portus cale black edición.

Si es que lo bueno dura poco en cartelera.
:grinning_face:

5 Me gusta

La pastilla de Fructi, sabes de que tamaño es?
Lo digo porqué veo que viene sin tarro ni nada, y para saber si tengo un tarro que vaya bien…

3 Me gusta

8,32 cm me suena de diámetro y 4cm de grosor

2 Me gusta

Pues empezemos “operación medir tarros”, otra excusa más para que la jefa me mire, ponga los ojos en blanco y suspire…

4 Me gusta

El envase que le va a medida es la del Monsavon
images (2)

5 Me gusta

También hay jabones Saponificio annamaria

1 me gusta

Tabac, Mitchell´s Wool Fat, Kent, Epsilon, Dr. Selby, Cyril R. Salter, Le Père Lucien, Abbate y la Mantia….no estoy seguro de que todos sean de triple prensado, pero son duros, es decir, no son jabones de tipo mórbido.

1 me gusta

Aquí podéis ver el proceso “triple prensado” o eso creo ,en este caso es jabón de tocador,para el jabón de afeitar es el mismo proceso. Antes de todo eso creo que va el “amasado”.

6 Me gusta

O sea que hacer ese tipo de jabón es como hacer salchichas x3 pero saltándote el embutido, o como cuando le dices al carnicero “me la picas pero pa macarrones”. Me encanta.

2 Me gusta

A veces nos liamos un poco con lo del triple prensado (yo el primero), pero en verdad lo que más cuenta es la molienda.

Es lo que hace que el jabón quede bien compacto y no se deshaga tan rápido al usarlo. Si la masa no viene bien trabajada de antes, por mucho que lo prensen luego, el jabón dura poquito.

Es como yo lo veo.