¿Jabones de triple prensado?

Estoy hecho un lío, me estoy entusiasmando con los jabones duros, para mi mucho mejores a la hora de afeitarme, sobre todo porque su durabilidad es mejor y no tengo que complicarme la vida, sólo dejarlos secar y listo.

Sin embargo, veo que hay jabones duros y de triple prensado y me hago un lio, por ejemplo; el MdC no es triple prensado según he entendido, y ahora no se cuales son de triple prensado o simplemente duros, pero que en eso hay un amplio abanico de que consideramos “duros”. La pregunta es:

¿Hay alguna posibilidad de saber si un jabón es de triple prensado a través de la caja o el envoltorio o es cuestión de consultar a compañeros?

Quiero hacer mi colección de jabones de triple prensado y estoy que no se como distinguirlos.

¿Y cuales son a vuestro entender los mejores?

Gracias

6 Me gusta

En este hilo se habla de jabones de triple prensado

3 Me gusta

En los envases de SV sí que aparece escrito pero yo no los catalogaría de triple prensado “100%” pues los puedes amoldar en el mismo envase, cuesta un :egg: hacerlo? Sí, pero se puede :yum:

Ahora bien, intenta hacer eso con el Portus, ABB, Vía Barbería, Musgo Real etc…no hay :egg::egg: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo makina! :wave:

3 Me gusta

Si es por problemas de secado da igual unos que otros.