Jabones Mastro Miche

Hola, como llevais el calor .quiero comprar algun jabon y me llaman la atencion estos;
SERENDIPITY y el .Code 24-11 alguien puede decirme algo de estos jabones

3 Me gusta

Pues el serendipy no lo conozco pero el code 24-11 lo tuve y bastante insatisfactorio en general… por propiedades no es mejor que un jabón de prorraso o una barrita lea, ambos mucho más baratos, y el aroma me evoca al limpiamuebles pronto.

Lo terminé regalando a un amigo, pero, basándome en la cara de asco que puso su mujer al olerlo, dudo que le haya dado mucho uso :rofl: :joy: :rofl:

Pd. Para más inri y dadas las fechas, se trata de un aroma que no se lleva bien con el calor

2 Me gusta

gracias. estoy preparando un jabon para el invierno valle me centrare en los THE GOODFELLAS’ SMILE

1 me gusta

Pues te voy a decir muy sinceramente, que para lo que cuestan, prefiero poner algún euro más e irme directamente a por un Stirling o alguno de cualquier artesano español. Es más, prefiero un Stirling o cualquiera artesano español, a dos TGF´s. El salto de calidad en todos los aspectos es brutal.

De Mastro Miché tuve una muestra de Peek a Boo, me pareció un jabón de lo más normal, pero sólo por el aroma, de ese me compraría el combo, y de hecho lo haré en cuanto pueda. Es una pasada.

Si finalmente quieres ir a por TGF´s, te recomiendo Shibusa 2. Es el mejor de la marca, aunque su aroma me acabó cansando y lo regalé, al igual que Chronos. En cuanto a aroma todos cumplen, son fusilados de perfumes famosos (Sauvage, Aqua di Gio, Aventus…).

Espero haberte ayudado.

Saludos. :fist_right:t4: :fist_left:t4:

5 Me gusta

gracias… me he propuesto no pasar de los 10 u 11 e , el shibusa 2 creo que no me va a gustar el aroma por lo del anis cogere el tallow1para invierno y el chronos y HASLINGER calendula para primavera verano

1 me gusta

El Shibusa 2 es un fusilado de Aqua di Parma, el anís yo no se lo he notado nunca. Los Haslinger son muy buenos, sólo he leído opiniones buenas sobre ellos, aunque nunca los he probado.

1 me gusta

ummm me haces dudar

Yo tengo un TGS vegetal y dos Haslinger, y para mí cualquiera de los dos últimos superan por mucho al TGS, creo que los Haslinger son los jabones más destacados por calidad precio, aunque por cantidad, hay que tener en cuenta que traen la mitad que un jabón artesano, pero me parecen jabones ideales para probar, porque por entre 4 y 7 euros no te duele tanto el bolsillo.

1 me gusta