Jabones Oud

Hola,

Uno de magníficas propiedades es King of Oud y otro pendiente de catar Rose Oud.

¿Qué jabones con magníficas propiedades aroma oud me podéis aconsejar?

Gracias.

2 Me gusta

El PAA Coconut Oud huele muy muy bien. Y ahora lo tienes con grandes descuentos por el Black Friday…

2 Me gusta

B&M Eventide

6 Me gusta

Aquí iba yo!

4 Me gusta

Es que el primero que nombras es, en mi opinión, de lo mejorcito que te puedes echar a la cara…

2 Me gusta

Dónde? :smiling_imp:

1 me gusta

a cual te refieres?

1 me gusta

Al Wholly Kaw King of Oud

3 Me gusta

En GaniveteriaRoca.com ahora se te queda en 15,50€ aplicando descuentos del foro y Black Friday

2 Me gusta

estupendo,y algun otro de esta marca?

1 me gusta

Gracias, socio :wink:

2 Me gusta

Un placer. No me hago responsable de la probable respuesta de la señora Aviesa :joy:

2 Me gusta

King of oud huele que te cagas, pero mucha gente que esta acostubrda a oud bueno, de ese que es caro, dice que el king of oud es una decepcion. a mi como ignorante, pues me gusta, pero claro, no se a que huele el oud de weno y caro…

3 Me gusta

o mas… de hech no sale al mercado regular el bueno, pero eso ya lo sabemos.,…

1 me gusta

Procuro tenerla al corriente de entradas y salidas. Quizá con un inapreciable mayor hincapié en las salidas. Por saturación en las explicaciones al final desconecta y eso acarrea una aprobación de facto :rofl:

3 Me gusta

No pregunto, solo comento, com puede sleer en mi mensaje, no te flipes chaval… que perfumer buenos y caros de oud alguno tengo… y no borres mensajes sin motivo

1 me gusta

Tambien estaba el LPL OUD SANTAL y el OUD NEROLI. Yo solo he olisqueado el de sandalo y huele muy bien pero lo noto tenue de potencia. De momento solo tengo el KING of oud y me parece fantastico en todo, aroma y propiedades de 10. Lo veo dificil de superar la verdad

2 Me gusta

El aroma de Oud natural suele incrementar mucho el precio del producto, y de esto saben la tira los habituales del hilo de los perfumes. Un jabón artesano que lleve manteca de karité y una hidratación de calidad, no barato de por sí, se incrementaría mucho de precio con un aroma natural, por tanto se añaden sintéticos en mayor proporción. Si te gusta el Oud puro de perfume, pues la diferencia existe, por supuesto.

Y totalmente de acuerdo en esta apreciación. Al fin y al cabo es afeitado dura un ratito, el ritual completo unos 40 minutos con ducha incluida, es ese periodo de tiempo tampoco hay que buscar la exquisitez, que el King of Oud por cierto tiene, es preferible completar el afeitado con un after y perfume para completar el perfecto Full, ese aroma si que es importante.

En mi caso tengo el combo del King of Oud y completo con un EdP persistente y con estela media que está en una relación buena calidad-precio y tiene muy buenas críticas. Y que me gusta, vamos…

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo lo complemento con un Oud de un perfumero local Tangerino que me encanta y que por el precio puedo casi ducharme en él. Aquí la oferta de Ouds (como pais musulman) es muy grande con lo que me he vuelto loco hasta dar con el que me gusta, que no quiere decir que sea el mejor

3 Me gusta

Que pillo eres Miguel, es lo bueno de encontrar culturas distintas a la nuestra, aceptarlas y enriquecerte con ellas. Suerte que tienes.

En mi caso estoy usando el Faqat Lil Rijal del perfumista Rasasi, que puede que lo conozcas y tengas referencias, las mías son de opiniones de las redes y no puedo tampoco comparar. Precisamente hoy he notado que el invierno se acercaba y he hecho el cambio estacional de jabones de invierno, lo cual quiere decir que ya tengo el auto-permiso para usar este preciado aroma por que mis cueros, tabacos y Ouds potentes han salido de su letargo.

Un cordial saludo. Fran.

3 Me gusta