Jabones que salen

1.- VENDIDO Lodrino La Barbería 20,5€ ord incl

145gr restantes si descontamos los 36gr que pesa el envase vacio, yo le e usado 2 veces si lodrino les hace a 135gr algo me dice que se le fue la mano en este

2.- RESERVADO B&M Lavander Reserve 2 usos 20,5€ ord incl

3.- VENDIDO B&M Fern Reserve 1 uso 20,5€ ord incl

4.- VENDIDO Stirling Black Ice 1 uso 18,5 ord incl

5.- VENDIDO Savoniere du molin 3 usos creo, esta la pastilla prácticamente entera, aún se nota la marca que lleva arriba
16,5€ ord incl. ( No conserva el envase original, pero incluyo este que le considero bastante mejor )

6.- VENDIDO Joserra Rodrigo de Jerez ( usos x ) quedan 83gr
12,5€ ord incl

7.- VENDIDO Tallow Steel Dark Two (usos x) desconozco lo que queda 12,5€ ord incl

8.- VENDIDO 2 barritas Palmolive tallowate + arko 90gr (1uso) (barritas sin estrenar), incluyo envase 10€ ord incl

Pagos vía Bizum/ PayPal AF *sin concepto

8 Me gusta

Buenos días. El Fern y el Rodrigo si es posible.

1 me gusta

Por supuesto compi

1 me gusta

he corregido el lavander tiene 2 usos no uno, apunto en una agenda cuántos usos les doy a cada jabón, cuando lo pones de memoria, aveces pasan estas cosas, lo aclaro para evitar malos entendidos

También quiero recalcar que aveces los jabones vienen con mas cantidad o con menos, en el post hay un claro ejemplo lodrino que aún usandole dos veces, queda más que si fuese nuevo.

stirling reservado

Mp por el Lodrino.

1 me gusta

Tallow Dark para mi

1 me gusta

Lodrino disponible

Pack palmo y arko + Savoniere VENDIDO

Quedan Lavander Reserve y Lodrino

Lodrino AROMA:

-El aroma es una fragancia de Piel, Patchouli y más notas:
Un cautivador y rico aroma amaderado que se abre con una ráfaga de cardamomo, suavizado por cuero envejecido y ante, todo calentado por ládano oscuro y resinoso. La sensual base combina opulentas notas de madera de sándalo y cedro con ámbar, pachulí y Vetiver.

Lodrino vendido y el lavander está de momento reservado a espera de confirmación

Que pena, se me ha adelantado el compi.

A disfrutarlas :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes, como comenté a algún compañero por mp, tengo un importante pico de trabajo, los envíos saldrán el viernes, antes me será imposible

1 me gusta

Caballeros todo enviado

5 Me gusta

Buenos días, creo que todos los paquetes han sido recibidos correctamente, me han confirmado por mp y mensaje en otras plataformas, así pues… Que algún amable @asistente proceda a cerrar el hilo, gracias a todos por vuestro tiempo y en especial al foro por el espacio.

1 me gusta