Jabones rasozero, cuchillas derby premium, brocha Everest y Perfume

Buenas de nuevo!!, este será el cuarto o quinto post ya de venta.

Este realmente lo he meditado por que no hay nada aquí que me disguste como tal:

Los jabones estos los compré uno para verano y otro invierno para afeitado corporal, pero, viendo lo que tardo en espumar tanta cantidad prefiero comprar cremas y ya, el barbacco solo tiene un uso de prueba, y el agrumella 2-3 usos, están nuevos prácticamente. Precio: 6e ambos.

60 Cuchillas Derby Platinum sin abrir con su plastico cada cajita de 5, con el tiempo di con mis favoritas, las Bic, y estás las dejé de usar, son bastantes suaves y no apuran nada mal, mejores que las derby normales, las compré hace poco, dejo las 60 restantes en 5e.

Brocha Yaqi Everest, el mango es muy ergonómico y bonito, pelo sintético suave, muy reciente en Aliexpress, muy poco uso unos 5 o 6 afeitados, solo uso Tejón y Cerda prácticamente… 10e.

EDP FM by Federico Mahona con Feromonas (el uso que le he dado en 2019 fue bastante productivo, no sé si tuvo que ver o no esto de las feromonas jajaja), dejo la web con su info oficial: Pheromone 52 (50ml) - Federico Mahora Perfume - FM Cosmetics & Perfume

Precio de la EDP al 50%: 7e

Si compras todo el pack puedo rebajar el total, el envío va aparte pillando cosas sueltas, si compras todo o casi todo lo incluyo certificado.

thumbnail_IMG_20210621_154253
thumbnail_IMG_20210621_154359

5 Me gusta

Me interesarían los jabones y las cuchillas

1 me gusta

Llamándote Faker…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es mi nick de forocoches, que de hecho lo puse más por el jugador profesional coreano Faker.

1 me gusta

Gracias Vitto, vamos a darle un poquito al hilo de tiempo a ver si alguien quisiese todo para no dejar lo demás tirado :slight_smile:

De acuerdo. No problem :+1:

1 me gusta

Jabones muy muy interesantes en relación calidad precio, yo uso el barbacco habitualmente y estoy encantado.

1 me gusta

Gracias!!

Adjudicado a @Vitto si aún lo quiere.

Si, gracias.
Te escribo por privado para concretar.

1 me gusta

Recibido el paquete. Todo en orden. Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Gracias al foro y a ti @Fak3r.

1 me gusta

Me alegro que haya llegado bien, a disfrutar esos jabones.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.