Jabones Razorock

Compañeros buenos días o tardes según corresponda, me gustaría conocer la opinión que ustedes tienen sobre los jabones de la marca RAZOROCK, quedó atento, cordial saludo.

6 Me gusta

No son santo de mi devoción, son vegetales y digamos de gama media, los aromas casi todos copia de algún perfume que esté en el mercado, baratos y por lo tanto buena relación calidad precio pero por poco mas ya entras en el terreno de los pesos pesados de la jabonería artesanal y con grasa de cualquier animal que te puedas imaginar :grin: En mi opinión no te compres dos Razorock y cómprate un Barrister, un Zingari, un Ariana, un Chiseled Face o un Stirling. Y si quieres producto nacional la base actual de Joserra me parece al nivel de todos los que te cité y tienes aromas para aburrir, bueno dependiendo de lo que tenga en stock en este momento, claro. Pero le preguntas y te dice todo lo que tiene disponible. Saludos.

11 Me gusta

No los he probado la verdad.
Pero creo que son cumplidores sin mas.

1 me gusta

Buenas!! Yo solo tengo el Caribbean Holidays y es de gama media. Tiene un olorcito a coco y piña muy rico. Por 10-12 euros está bien la relación calidad-precio. Hace una espuma bastante buena y parece que me va a durar mucho tiempo.:smiley::smiley:

4 Me gusta

Mu consejo es que esquives esa bala y compra un jabón bueno de verdad de un artesano Patrio :wave:

5 Me gusta

Son jabones de desempeño muy justo, son económicos y no se les puede exigir demasiado, pero hay mucho material bueno que puede se adquirido con un pequeño esfuerzo más, y que te brindaran no solamente buenos afeitados, sino protección y un mejor cuidado de la piel. De los artesanos españoles, hay mucho de donde escoger:Joserra, Lodrino, Eufros, Xavieiro, Ithaka, Albufera y si se me fue alguno que me perdone, te menciono de los que he podido su trabajo en casa, y dan excelentes resultados sin decepción alguna.

5 Me gusta

Opino igual que el resto de compañeros, son cumplidores , pero igual que un TGS ,y si quieres calidad inopinada, artesanos que aquí por el foro gozamos de la presencia de muchos y muy buenos.

4 Me gusta

Teneis razón amigos, por un poco más de precio se pueden conseguir jabones patrios de excelente calidad.:grinning::grinning::ok_hand::ok_hand::+1:

1 me gusta

Que significa un T GS

The GoodFellas Smile , como el Renero, Shibusa 2 …

2 Me gusta