Jabones sheermonnik

Hola amigos!!!
Alguien sabe las caracteristicas, desempeño y propiedades de los jabones sheermonnik. Los he visto en gifts and care. Pero no he visto opiniones sobre ellos.
Que paséis un feliz domingo!!

5 Me gusta

https://www.badgerandblade.com/forum/threads/testing-scheermonnik-soaps.616182/

Te lo puedes comprar y hacer una reseña.

Aquí dicen que son holandeses veganos, con olores muy dulces, tipo vainilla, tábaco, galletas, ¿coco fresco? De nada.

Y en tema propiedades, deslizamiento, protección, etc, etc?

Me parecieron buenos como otrosí muchos,lo que menos me gusto era el tamaño de la lata ya qué suelo usar brochas grandes. Dicho estto cualquier artesano de la casa hace mejores jabones :+1:

1 me gusta

Gracias a los 2 por las respuestas.

1 me gusta

En mi humilde opinión son unos buenos jabones, excelente espuma buen deslizamiento y protección, también buen post. La caja es pequeña lo que para cargar te puede resultar complicado con brocha grande si lo haces directamente como te comenta el compañero. También buena nota en aromas partiendo de la base que a gustos colores. Este concretamente tiene un aroma a almendras que me gusta mucho. Para mi son recomendables. Para mi tienen una nota alta.

5-D34324-B-4500-47-CA-96-D3-C5-F6-E86-BD265

3 Me gusta

Gracias alf es una buena propuesta, la tendré en cuenta cuando me compre algún jabón. :heart_eyes: