Jabones sin ingredientes de origen animal

Catie’s Bubbles, Meissner-Tremonia y Le Pere Lucien

1 me gusta

Martin de Candré, Le Savon des Volcans, La-Savonniere-du-Moulin,

1 me gusta

La gama speick

2 Me gusta

Phoenix ! sin dudarlo. Son veganos…

A mi tampoco me va el sebo, suelen enranciar con el tiempo.

3 Me gusta

Saponificio Varesino

2 Me gusta

Martin de Candre
Catie’s Bubbles
Speick
CRSW Oliva

2 Me gusta

Que puedas conseguir facil está la Crema Alvarez Gomez. Cojonuda en todos los aspectos.

Otra de las estrellas es el jabón I Coloniali, que a mi me entusiasma.

Por relación calidad/cantidad/precio yo te diria que Catie´s Bubbles.

Los Phoenix Artisan Accoutrements como bien te ha dicho @runrul son veganos, pero por precio salen mas caros (el gramo) y la espuma es de peor calidad.

Los Meißner Tremonia son muy buenos, algo mas caros, pero tienen unos aromas un poco “raros”.

Martin de Candre, muy buenos, pero muy sobre valorados (en mi opinión) y caros.

Speick, es bueno, bonito y barato.

Saponificio Varesino, muy buena relación calidad/precio.

8 Me gusta

Lleva leche de burra.

2 Me gusta

Y el Meissner-Tremonia Pots of Milk lleva leche de cabra :joy:

1 me gusta

Cierto

1 me gusta

Razón tienes.Y el Le Savon des Volcans también. Me había concentrado sólo en sebo y Lanolina…

1 me gusta

Pobres burros y cabras!!! Os voy a denunciar a la Carmena por vulnerar los derechos de los animales. Ellos también tienen que ser reconocidos como animales.

A mi me gustan mucho los Mé aunque haya controversia con ellos. Y ya no se fabrican más.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Yo recomendaría el portugués AAB y el francés l’Occitane. Prefiero el primero sin duda ninguna, pero los dos tienen buena prensa en el mundillo.

2 Me gusta

Efectivamente. No se como se me ha podido olvidar el ABB.

1 me gusta

Me extrañó tanto que no lo mencionaras que me hiciste repasar los ingredientes del jabón, jaja…

1 me gusta

La cosa es que como se parece tanto al Portus Cale (que lleva lanolina) pues directamente lo omití.

1 me gusta

Soap Smooth (para mí el mejor jabón vegan)
Martín de Candre (es muy caro)
LPL
La-Savonniere-du-Moulin (la condición de mi piel después del afeitado es fantástica)
Phoenix Artisan Accoutrements (algunos de sus jabones son, obras maestras en mi opinión)
Saponificio Varesino
Los Ángeles Soap (pero recomiendo comprar las pruebas de los jabones, tienen “aromas no para todos”)

2 Me gusta

Efectivamente.

1 me gusta

Usted tiene razón, me he equivocado.
En España se consiguen muchos jabones. Es muy difícil comprarlos en Rusia.

1 me gusta

@JasonVoorhees cruza cada mes el Estrecho de Bering a nado para coger un avión en Tin City y acercarse a la oficina de correos en Anchorage donde le van dejando los productos artesanos.

4 Me gusta