Jabones Strop Shoppe

Recientemente probé unas muestras de este jabón, en concreto del Barbershope y el Black tie. Me parecieron increíbles, tanto en espuma como en aroma.Me extraña no verlos en los afeitados del día. ¿ Alguien ha probado otros aromas y puede dar su opinión?.
Un saludo.

3 Me gusta

No puedo opinar, no conozco esos jabones, habrá que echarles un ojo a raiz de este enableo-post…

A @max1ci6 se los he visto alguna vez… Y yo antes o después terminare teniendo alguno.

3 Me gusta

En las americas tiene buena fama

Yo tengo el Black Tie , Rosemary and Mint , Barbershoppe y el Baker Street .
Son buenos jabones en espuma y en funcionalidad , los míos todos llevan sebo (son de las ediciones especiales) y garantizan buen deslizamiento y confort . Como muchos de los americanos tienen aromas muy buenos de los que @Nolosequepasa no tiene la muestra puedo comentar que el R&M huele fresquito y natural y el Baker Street , para mi , es otra interpretación del aroma a barbero y me gusta mucho.
Lo siento de no poder ayudar mas con los aromas pero no soy bueno a describirlos.

Muchas gracias por la información, a mi me han gustado sobretodo por no ser aromas de excesiva potencia, más bien de fuerza aromática media, y muy agradables en rostro.

Yo he probado Barbershop, Alpine frost, Teak Wood, Baker street y Carnaby. El fundador de la compañía Strop Shoppe LLC es la chica Kali McLennan. Ella hace muy buenos jabones con aromas que serán populares entre la mayor parte de la gente.

  • Barbershop (es el jabón de SS más popular; el aroma muy clásica que es muy similar a el aroma “Kraken” hecha por Mickey Lee (pero este tiene el olor más intenso) y a el aroma “Ghost town barber” hecha por Chielsed face.
  • Alpine Frost (Mi fragancia favorita, tengo la versión sin mentol; aroma muy agradable y huele a piña y fresca)
  • Teak Wood (uno de los mejores “Teak Wood” que yo aprobé)
  • Carnaby y Baker street no he entendido, los he vendido.
    Que más se puede añadir… Creo que la espuma de este jabón es mejor recibir en la cara, pero esto es mi caso.
3 Me gusta