Jabonman

Hola amigos!!
Como me puedo poner en contacto con el creador de los jabones eufros? Le he escrito un mensaje hace 3 días y parece que no contesta…
… me gustaría saber cuál es su catálogo y el precio de sus productos. Aunque sólo sea por curiosidad.

1 me gusta

Quizás está de vacaciones :man_shrugging:

A ver si algún compañero te comenta algo, sino estoy convencido que Javi @Stuka te podría decir :pray:

Un saludo fenómeno! :wave:

3 Me gusta

Le has escrito por el foro o por correo electrónico?

3 Me gusta

Las tiendas amigas del foro, ninguna vende sus productos, cierto? Los vende él en persona como artesano, no?

1 me gusta

Por mensajería del foro.

Escribe aquí: magafe_es@yahoo.es . Por el foro no sé si entra mucho. Igualmente te aviso de que a veces tarda un poco en contestar!

3 Me gusta

Ok. Muchas gracias.

1 me gusta

Hasta donde yo sé hay que contactar con él directamente, el tiempo que llevo registrado nunca he visto sus productos en las tiendas amigas.

Con el correo electrónico seguro que no tendrás problemas, de no ser así coméntalo por aquí, es más de un modo u otro di si al final lo pudiste solucionar para que ayudes a otros compañeros en un futuro si te parece correcto.

Muchas gracias :pray:

2 Me gusta

Vale. Cuando contacte con él lo haré saber en este mismo hilo.:sunglasses::+1:

1 me gusta

:pray::pray::pray::ok_hand::handshake::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Contacto con 'Man siémpre por correo :+1::ok_hand:

1 me gusta

Tarda pero contesta. Insiste. :+1::+1:

1 me gusta

Este es el catálogo de Manuel (Jabonman). Casi todos sin stock. Hace 2x1. Los bálsamos están agotados.

4 Me gusta

No tiene stock porque se ha retirado o es algo temporal?

1 me gusta

Creo que es temporal. Entendí que sacará más jabones.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta

1 me gusta

Hay cambio de base. Lo que no sé es si seguirá con los mismos aromas.

5 Me gusta

Gracias por la info compañero

1 me gusta