Japanese natural Stone, 3 lotes

Hola,

Oferta del domingo en 3 lotes (# 1 / # 2 / # 3 )

Las piedras provienen de un fabricante de kyoto, está registrado en la «Kyoto Hone asociación», 3 ª generación de fabricantes de piedras naturales. Sólo trabajo con este hombre por la calidad de las piedras y la calidad de su servicio.

Los lotes se venden con sus naguras / piedras Aiiwatani.

-los detalles se observan en las piedras: tamaños de los

He seleccionado piedras que son casi equivalentes en términos de dureza y color: Kiita.

Las piedras proporcionan un barro abundante, se pueden utilizar a partir del grano 6000 fácilmente, el acabado es suficiente para el afeitado posterior. Estas piedras trabajan de la misma manera que el coticule, es decir piedras más bien blandas de lev4.5. Su uso me parece fácil para principiantes y versátil, las piedras duras no son versátiles si no tienes nagura de diferente grano/dureza, aquí gracias a una densidad más bien baja el trabajo es muy fácil seas principiante o más experimentado.

Precio: los precios incluyen el seguimiento obviamente (para la Unión Europea), paypal o transferencia bancaria: sin impuestos por favor, de todos modos creo que algunas personas me conocen aquí así que no se preocupe por lo serio.

#1 : 155 €
#2 : 155 €
#3 : 165 €

Cualquier pregunta es bienvenida,

Gracias y buen domingo
20240512_095840
20240512_095258
20240512_095137



20 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.