Jarra de cristal barbicide sin estrenar

Buenos días caballeros;
Les presento una pieza nunca vista a la venta sin estrenar.
Es el envase original de vidrio de la conocida marca americana Barbicide para desinfectar cualquier instrumento habitual en las barberías clásicas.
El uso es muy sencillo,basta mezclar el desinfectante concentrado con agua ,verterlo en el interior y colocar las piezas a desinfectar en la pieza diseñada para tal fin.
Dejar un tiempo prudencial y aclarar posteriormente con agua limpia las piezas desinfectadas.
Existen tres tamaños y este en concreto es el mayor con una capacidad total de 1100 ml.
Aparte de regalo irá un envase de 250 ml de desinfectante concentrado que mezclado al 3/4 % con agua da para unas cuantas aplicaciones a la hora de desinfectar cualquier pieza.
El precio de todo el conjunto con envío certificado en la peninsula va a ser de 40 €.
Aceptaría tambien algun cambio por un combo Saponificio Varesino de mi interés.
La forma de pago transferencia o bizum.
Unas fotos de la pieza en cuestión.

Un saludo a todos !!

23 Me gusta

Perfecto.
Seguimos en contacto.
Un saludo!!

1 me gusta

Te recomendaría quitar tu teléfono de un post abierto

1 me gusta

Hola, borré el teléfono de @Elmitg para que no se vea en público.
Un saludo.

3 Me gusta

Y además te puedes hacer café en ella…

Perdón, no me he podido resistir…:pensive::pensive::pensive:

:stuck_out_tongue_winking_eye::nerd_face:

Buenos días caballeros;
Refloto este hilo ya que el interés manifestado por el compañero @Elmitg brilla por su ausencia.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

vaya pinta tiene, increible, Santi, debería volar, es una joya del pasado !
Suerte con la venta.

1 me gusta

No hombre que me interesa decirme qué puedo poner para que se pongan en contacto conmigo para poder adquirirlo que yo estoy desconectado de los foros desde hace un porrón de tiempo y es que estos días por falta de tiempo no he podido conectarme decidme si puedo poner un correo electrónico, aunque sea

2 Me gusta

Que no quiero interrumpir ninguna norma del foro ni política interna. Faltaría más lo otro fue error mío, sin duda alguna

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros.
Pues el artículo ya está pagado y vendido.
Un saludo a todos!!

3 Me gusta