JiM Creative Shaving, mango de aluminio

Queridos compañeros,

Estamos encantados de presentar nuestra nueva creación, elaborada a partir de una barra de aluminio de alta calidad. Los mangos de aluminio tienen un acabado de pulido a espejo, definiendo una línea muy fina y moderna, que queda muy bien en el rincón afeitado.

Esta creación de JiM permite alojar un nudo de 24 mm de diámetro, que es nuestro tamaño preferido (y más común). El mango pesa 80 gramos, la altura es de 51 mm y el diámetro es de alrededor de 29,9 mm. Algunas imágenes:

Los mangos se fabrican de forma artesanal y están disponibles en pequeñas cantidades. Es posible comprar sólo el mango por 35 euros, más el envío (en el formato que se desee).

Sería posible comprar el mango con un nudo silvertip instalado, aunque tengo un número limitado de nudos en estoc. En este caso, las opciones podrían ser montar el mango con un nudo de tejón silvertip de 24 mm de un proveedor de China (55 euros por el mango y el nudo silvertip, más gastos de envío) o montarlo con un nudo silvertip 24 mm de TGN (85 euros por el mango y el nudo silvertip , más gastos de envío).

Espero que os guste esta nueva creación, ya que hemos puesto mucha pasión el diseño y la fabricación artesanal ellos.

¡Saludos!

19 Me gusta

Muy bonitos.

1 me gusta

La idea y la manufactura me parecen excelentes, pero la forma es lo que no me acaba de entrar por el ojo. ¿Tenéis pensado algún diseño más?.

1 me gusta

Suerte con el proyecto

1 me gusta

De momento hemos hecho éstos y luego ya pensaremos otros posibles diseños. Más tarde colgaré fotos de un modelo previo que hicimos, que también tiene algo de especial.

¡Saludos!

1 me gusta

Hola,

Lo prometido es deuda… aquí os dejo fotos de nuestro primer sistema de brocha, un sistema que permite combinar en un mango dos posibles nudos:

La idea es tener una base del mango, y luego poder roscar en dicha base dos tapones, de diferentes diámetros interiores, para así poder tener un nudo de 24mm o de 26mm. Unas fotos de la brocha con un nudo montado:

El material que usamos en su momento fue el acero inoxidable, con pulido a espejo, pero también se pueden hacer con aluminio (más ligeros):

Espero que os haya gustado este proyecto inicial que realizamos hace ya más de dos añitos… ¡Cómo pasa el tiempo!

¡Saludos!

10 Me gusta