Jnat asagi Kan + tomo VENDIDA

Ahora le toca el turno a esta asagi kan(patron anillos arbol) es una piedra que puede ser usada en progresion de mikawa naguras como se ve el barrillo en la imagen.
Es de una direza lv5 y una finura lv5+ muy cerca de lv5++, una estupenda finalizadora.
Es usable por los dos lados, los laterales estan sellados en una especie de laca negra.
Es un gran pedrolo de casi kilo y medio y una superficie extragrande!
Lleva un tomo incluido de aproximadamente la misma dureza y finura.







Barrillo mikawa nagura

Barrillo con placa diamante

Precio de VENDIDA envio certificado incluido a peninsula.
Cualquier duda no dudeis en contactar!

14 Me gusta

Hay puede aterrizar un 747 Néstor!

Saludos.

5 Me gusta

Elon musk me la pidio prestada como base de sus cohetes… pero nada… que se busque la vida… :joy::joy:

6 Me gusta

Subida para este pedrolo,puede no sea bonita… pero es una piedra de lo mejor de japon para finalizar, y tamaño para 10 vidas.

1 me gusta

Subida!
Es una compra garantizada, piedra probada, tiene todo lo que se espera de una finalizadora jnat.

1 me gusta

Subida con rebaja de 20€!

1 me gusta

Otra rebaja de 10€! Pocas jnat de este tamaño y calidad y a este precio se pueden encontrar

1 me gusta

Una piedra perfecta en medidas y usable por las dos caras no se ven muchas, con un tomo creo awasedo Kuro, como el que me dio al comprarle una Karasu de excelencia máxima y la piedra como sea parecida al tomo una maravilla, a este precio, el que se lo pueda permitir, compra maestra y para toda la vida, ya hubiéramos podido encontrar estos chollos en nuestros tiempos.

3 Me gusta

Pues si que lo has conocido el tomo, es exactamente hermano del tuyo, de cuando corte la piedra kuro, un tomo excelente, mas compañeros hay que lo tienen y estan muy contentos :ok_hand::ok_hand:

Pocas Jnat de mas de 1kg se ven a este precio… y probada.

Muchas gracias Juan!

4 Me gusta

Rebaja!!1450g de lo mejor de japon con tomo incluido!

3 Me gusta

Vendida!!

2 Me gusta

Subida con rebaja!

1 me gusta

Todavía anda está piedra por aquí?

2 Me gusta

Para mi si puede ser

4 Me gusta

Piedra vendido al compañero Luis!
Muchas gracias a todos!

3 Me gusta

Recibido el paquete.muchas gracias todo correcto
Por mi se puede cerrar el hilo con el permiso del compañero Nestor .saludos

2 Me gusta