Joop! Homme Eau de Toilette para hombre

… ayer me la puse para probar en un Primor y no me disgustó de entrada, es más, me agradó … y por “cuatro duros” … pero he leido que es de las que amas u odias … ¿Qué opinais las narices expertas del foro? ¿Vas espantando pájaros por la calle cómo dicen algunos y te miran raro? … :crazy_face:

image

8 Me gusta

Es un clásico.
Rompedor en su momento,no es de mi estilo.
Si te gusta, ya está… :wink::+1:

3 Me gusta

Yo la tengo,cuando la vi me recordó cuando era chaval, es como el tabac o te gusta o lo odias. Es fuerte , penetrante…jjjj no te he ayudado nada lo sé…

1 me gusta

:grin: :grin: :grin:

image

tranquilo si yo soy muy paciente … controlo y me sujeto … :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

A mí me gusta. Yo tengo after y EDT. Tiene una sorprendente persistencia.
Y, por el precio que tiene, vale la pena.

3 Me gusta

Como bien dice Harrylime, es un clásico de los 90.
Yo lo asocio con el olor a chuches en general, pelín empalagosa.
Sólo gasto el after porque combina de 10 con el Behold the whatsis de Barrister&Mann, que huele precisamente a eso, a chuches de todo tipo.
A día de hoy no lo gastaría como fragancia habitual; curiosamente, siendo como es algo desenfadado y nada seria o elegante, particularmente creo que ha quedado muchísimo más desfasada que la mayoría de sus contemporáneas, emmo.
Pero probarla, hay que probarla, aunque no sea ya la de aquellos años…tú eres joven y valiente :sweat_smile: :+1:
Saludis :wave:

3 Me gusta

Ya no es ni la sombra que era,en cuanto a intensidad y rendimiento,muy buena allá por los 90 y principio del 2000,pero las reformulaciones se han encargado de hacer su trabajo.

1 me gusta