Joserra Acid Note: Edición especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Me gustan mucho las aportaciones (la que menos me gusta es la mía! Que nivel por aquí)

Deseando poder votar al ganador (yo lo tengo claro!!) Y deseando también probar este jabón!!

Elijáis la que elijáis, me encanta la iniciativa, y me pediré uno como no iba a ser de otra forma.
Mi enhorabuena a los que se lo curran ya ganen o no, aquí tienen mi reconocimiento y admiración.

6 Me gusta

Llevo más de un mes con una lesión en la mano derecha bastante fea, asi que este año no podré “concursar” como es debido ya que usar el ordenador con la mano izda es un verdadero infierno, pero al menos quería dejaros la idea que tenía si al final hacia algo y podría terminarlo, es un bosquejo, hay mucho que pulir y que integrar, pero quería compartirlo con vosotros.

43 Me gusta

Pues honestamente me gusta incluso así, lo unico creo que no la usaria por posible copyright

Buenooooo … que ideaca!!! si señor … hilais fino… mucho … esta es la opción friki definitiva … el tema si, la propiedad intelectual y que quieran buscar cosquillas

No problem!, imagen libre de derechos, fuente freeware y además al ser una imitación jocosa estaria permitido incluso el uso aún a partir de imágenes con copyright.

1 me gusta

De acuerdo, ahí va la versión definitiva, banda lateral incluida. Espero que os guste. Me he vuelto más creativo con las, fuentes, he recolocado un poco y le he dedicado tiempo a la banda, “nombre” del jabón incluido.

Edito para añadir que esta es la versión que presento, la anterior era sólo una beta.

32 Me gusta

Olé que hilada más buena :ok_hand: ahí también pegaría mucho la propuesta de poner la fórmula del ácido del compañero @Erick

2 Me gusta

La idea es muy buena :joy: :clap:

A recuperarse
Ánimo

Agradezco que consideres mi idea

Este tema se cerró automáticamente después de 24 horas. No se permiten nuevas respuestas.