Joserra Acid Note: Elección de la etiqueta

Una vez finalizado el plazo para la presentación de las etiquetas, llega el momento de elegir la que más os guste.

Solo se han puesto las etiquetas delanteras porque si no es imposible montar la encuesta. No obstante todos aquellos que han diseñado la lateral, que sepan que las tengo guardadas, así que si su diseño sale ganador se adjuntarán al artesano.

En esta ocasión va a haber una sola votación. En el inmprobable caso de que hubiera un empate se procedería al desempate únicamente con esas dos etiquetas. El plazo finalizará el miércoles 16 de junio a las 23:59 horas.

¡¡Que empiece el juego!!

  • Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
  • Foto 7
  • Foto 8
  • Foto 9
  • Foto 10
  • Foto 11
  • Foto 12
  • Foto 13
  • Foto 14
  • Foto 15
  • Foto 16
  • Foto 17
  • Foto 18
  • Foto 19
  • Foto 20
  • Foto 21

0 votantes

15 Me gusta

Amigo @racogon , supongo que el plazo será el 16 de junio…”. Si no, largo me lo fiáis. :grinning_face_with_smiling_eyes:
Borra mi mensaje cuando lo corrijas

1 me gusta

Efectivamente, he cogido la última plantilla que hice y no he cambiado el mes.

Muchas gracias por avisar. Ya está corregido.

Yo habría votado 3 o 4 que me parecen tremendos!! 10/10 pero me he decidido por uno que me encanta.

El resto también están muy muy bien!! Enhorabuena a todos

1 me gusta

Votado. Nivelazo, me ha costado mucho decidirme.

2 Me gusta

Votado! Todas las propuestas son estupendas, gracias a los diseñadores!!!

1 me gusta

Votado , sois muy grandes

Votado,gracias a todos por el tremendo curro,organizadores ,artesano,participantes
Un saludo :raising_hand_man:

Votado,
que lástima que solo se pueda votar a una, porque hay mucha joya aquí.

Qué difícil ha sido, tenéis mucho nivel, enhorabuena a todos :ok_hand: :ok_hand:

Votado.

Votado :ok_hand:

Votado

Votado. Vaya nivelazo :clap::clap:

Votado!!!, Enhorabuena a todos los participantes por tan magníficas obras.

Votado. Aprovecho para felicitar a todos los compañeros que han participado y que tan difícil nos han puesto poder decidirnos.

Votado ya.

Joder no puedo elegir solo una son muy buenas

Votado. Joserra debería hacer variaciones del jabón original para aprovechar algunas etiquetas, que son preciosas.

Hecho … salga lo que salga va a ser igual de justo que injusto por que todas son merecedoras de estar