Joserra Acid Note: Elección de la etiqueta

Enhorabuena @Llampec. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Enhorabuena @Llampec.

1 me gusta

Enhorabuena @Llampec !!!
Esta etiqueta tiene mucho rollete, es gamberra, mola. Ya habrá ocasión para otras mas serias o elegantes.
Mi enhorabuena y gratitud al resto de participantes.

1 me gusta

Enhorabuena @Llampec y a todos los que habéis dedicado tiempo para hacer vuestra etiqueta, se agradece, este año se ha visto más participación y nivel que otros años.

1 me gusta

Enhorabuena compañero, gran trabajo

1 me gusta

Felicidades a todos.

A @Llampec por esa etiqueta molona, yellow
runner rabbit, pop explosion.
Al resto de participantes por el altísimo nivel de las propuestas.
A los votantes por hacer que este espacio sea eso un espacio de respeto, participación y convivencia.
A los administradores, moderadores, etc. Por hacer que todo esto sea posible .
Y me felicito a mi mismo por tener la suerte de formar parte de éste rebaño de flipaos.
Muchas gracias a todos, ya sólo me falta esperar que el jabón cumpla con sus expectativas.

Un abrazo enorme.

32 Me gusta

Gracias a todos.
Me sumo a tus felicitaciones, como siempre un placer pertenecer al foro.

Explosiva si, y como bien ha dicho el compañero @FranMad es una etiqueta gamberra, no tenia claro que gustase a la gente este enfoque, creo que arriesgado, pero bueno si un jabón puede soportarla creo que es esta proposición extrasupervitaminada cítrica de @racogon a la que @Joserra63 recogió el guante.

Nos encanta ser elegantes, y to fisnos, bien afeitados y oliendo de maravilla, pero un poco gamberros también semos…

Además pocos productos tienen ya un sobrenombre antes de salir al mercado :rofl: :rofl: :rabbit2: :rabbit2: :rabbit2: :rabbit2:

18 Me gusta

Felicidades @Llampec!! Excelente trabajo :clap: Estaré orgulloso de compartir su etiqueta en mis SOTD. Desde que presenté mi primera propuesta, supe que no había posibilidad de ganar, pero me divertí mucho. Gracias a quien confió en mí con su voto. Saludos

5 Me gusta

Felicidades al ganador @Llampec. Buen trabajo.

2 Me gusta

Enhorabuena @Llampec , y tambien al resto de participantes. Mucho nivel.

2 Me gusta

:clap::clap::clap: felicidades @Llampec
Guapa guapa
Estaba difícil la cosa nivel dios x aqui gracias a todos los participantes :call_me_hand:

2 Me gusta

Hola, no sé si le pasa a alguien más pero no me deja votar, me salen los porcentajes de las votaciones. @Asistente please

La encuesta se cerró ayer día 17 a las 00:00h Ya hay etiqueta ganadora

2 Me gusta

Que ganas de probarlo :sweat_smile:
Enhorabuena a todo los participantes y al ganador :+1:

1 me gusta

Vale , pues me alegro de que ganase mi favorita.

Debió ser ayer cuando lo intenté, pero seguro que era más tarde de las 17:00.

En fin, tampoco tiene mayor importancia.

3 Me gusta

Se cerró miércoles a las 23:59.

1 me gusta

Mi madre, que mal estoy… Creo que necesito un descanso.

2 Me gusta

Tu es que estabas esperando la mía, una tía en bolas con dos limones en los melones :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso es una contradicción frutícola.

O un mestizaje frutícola. Como prefieras.

:joy:

1 me gusta

:joy: faltó un poco de chicha.