Joserra ALTAMIRA y GEM Junior

27 Me gusta

Gracias por traerlo, lo tenía presente estos dias y finalmente lo use justo entrar el otoño…aunque al diablo las etiquetas…Me parece muy conseguida la integración de la imagen, el concepto y el aroma, dentro de los superlativamente excelentes trabajos de @Joserra63 en este sentido, este jabón en concreto lo borda. Luego sus cualidades en la línea de sus productos, buenisima. Que lo disfrutes mucho!!!

2 Me gusta

De todos los jabones que he probado de @Joserra63 para mí el Altamira y el Rodrigo de Jerez, son sobresalientes, me encantan, tanto su aroma que como siempre digo no sé distinguirlos mi nariz no dá para tanto, así como su protección y la espuma que hacen. Una maravilla de jabones.

5 Me gusta

Vayaaa, ademas Altamira es de mi tierruca, la cueva que esta en Santillana del Mar, Cantabria, los que vivimos cerca de obligada visita y posterior flipe, me gusta mucho la carátula con esa mano prehistórica dibujando el bisonte, siendo de Joserra sera pura mantequilla la espuma

1 me gusta

Buen vídeo y afeitado, esa maquinilla GEM es muy bonita.

Saludos

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por compartir Juan Antonio. Estupendo video. Me gusta mucho tu estilo.

Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias a ti por crear la maravilla y acercarte al canal.

1 me gusta

Buen vídeo. No he usado todavía jabones de ese artesano porque ya llevo tiempo que o termino alguno de los que tengo o ya no sé dónde guardar tanta cosa de afeitado. Tuve varias GEM y en concreto también ese modelo. Afeitan muy bien llevando el cabezal pegado a la cara, a poco que se aumente el ángulo ya me resultaba irritante.

3 Me gusta

Muchas gracias, aplicaré esa técnica.

1 me gusta

Buen vídeo! Alguna vez he utilizado alguna maquinilla de esas, sobre todo recuerdo una EverReady 1912, y con cuchillas de conaught creo que son las mismas de la caja de plástico, me afeité divinamente…lo del ángulo que comenta el compañero Fernando, puede ser un punto determinante en la mejora. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por enseñar tus videos (hoy he vuelto a verlo nuevamente) me ha gustado mucho éste afeitado con este tipo de maquinilla GEM
Enhorabuena Juan Ant. @juantonioconde

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Las GEM-STAR-EVER READY son de mis herramientas favoritas en el afeitado y a mi particularmente me dan un resultado fantástico, apurado CDB y cero irritación, tengo unas cuantas clásicas y modernas tengo la Sabre y la Rocnel SE y aunque todas me van bien, mi favoritas son la G-Bar, la Streamline y la 1924 Shovelhead