Joserra, Barrister, The Dreamer y jabonera MWF

Hola a todos y buenas tardes. Pongo a la venta estos productos. Precio sin envío. Aunque si compras dos o más productos el envío ordinario corre de mi parte.

Me disculpareis pero no tengo pila en la báscula ahora mismo para pesarlos. Para cualquier duda acerca del estado de los articulos expuestos aqui, contactar por privado.

Joserra Kush combo

Como podéis ver, un combo con poco uso. La linea roja marca el nivel de la loción. En perfectas condiciones aromáticas.

Precio 20 €

Barrister & Mann Lavanille

Prácticamente sin uso, un par de veces que recuerde.
La fórmula de la base es la anterior. Aroma intacto. Potente. Jabonazo.

Precio 18€

Jabonera Mitchell’s Wool Fat y pastilla

Pastilla con dos usos. No es un jabón que me llame.

Precio 18€

Versace The Dreamer

Eau de toilette absolutamente exquisita (para mi gusto) dentro de la perfumería de diseñador. La vendo porque tengo un repuesto. La verdad es que es dificil de encontrar actualmente.

Precio 10 €

Brocha PAA Atomic Rocket

Brocha utilizada hace tiempo por última vez en la época que utilizaba suribachi. Tiene algún roce en la resina, propio del uso en bol. La he utilizado alguna vez de viaje pero no me resulta agradable acostumbrado al tejón… me resulta un poco pinchona en mi cara.

Precio 10€

Como siempre, dar las gracias al foro y a todos los que lo hacen posible por este espacio.

10 Me gusta

Me interesa el MWF.

4 Me gusta

MWF, Joserra Kush y The Dremer, vendidos

1 me gusta

Lavanille para mí, si puede ser y está libre

3 Me gusta

Para ti

1 me gusta

Si la brocha fuera sintética, me interesaría. Tengo en uso una de PAA y la verdad es que me va muy bien.

1 me gusta

Es sintética compañero

@pbarrado , @ATILUS , @lealdecatral , @Wamba.
Os informo que mañana procederé al envío de vuestros paquetes. Un saludo a todos y gracias por vuestra confianza

3 Me gusta

Recuerdo que está todo vendido y ya enviado. Mantenemos el hilo abierto hasta la recepción de los paquetes.

1 me gusta

Paquete recibido.
Todo perfecto.

1 me gusta

Recibido. Todo perfecto y con cuchillas de regalo. Gracias.

1 me gusta

Recibido, muchísimas gracias :+1:

1 me gusta

Cerrando 3, 2, 1…