Joserra Black Rose Note: Edicion Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Oye, de verdad que hay un problema de comprensión lectora. Yo sólo quiero que no se piratee nada porque eso es robar. Quien se dé por aludido, ya sabe la razón. Y quien no se dé por aludido es porque ha elegido imágenes libres de derechos o propias, como debe ser.
Yo no digo que tú hayas copiado porque no tengo ni idea de lo que has hecho. Para todo lo demás, lo explicado anteriormente.

3 Me gusta

Cuando he leído lo de Black Rose, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido un diseño de tatuaje. De hecho es lo que tengo en mente para completar el brazo derecho.
No tengo ni pajolera idea de diseño gráfico pero voy a lanzar unos diseños que me gustan por si alguien se anima a hacer una etiqueta con ellos.

10 Me gusta

No hace falta que pegues este volantazo, sigue recto como estabas :sweat_smile:

1 me gusta

Bah, no sabéis lo que es Arte.

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A mi este me mola mucho Oscar.
Gracias por tu dedicación, y a los demás también por supuesto.

1 me gusta

A mi no me engañas.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me encanta!!!

Muchas gracias, para eso estamos para ayudarnos y sobre todo disfrutar y más cuando es algo para todos o por lo menos para muchos.

A mí los que más me gustan son el 2 igual que a ti y el 4.

1 me gusta

Aquí ya no hay problemas de autor, por suerte había una rosa por casa en periodo de secado y foto que te crió… Uno ha hecho lo que ha podido…

Y posterior edición

No tengo como poner el logo del foro así que… Foto al del calendario y pegar…

30 Me gusta

Esta es otra opción…

22 Me gusta

Una prueba a falta del logo

28 Me gusta

:ok_hand:

Yo lo que quiero saber es si todos queréis que la haga bien hecha y me deis ideas para hacerlo pero quiero saber si en general interesa, porque me lleva mucho trabajo editarla bien hacer las otras etiquetas

1 me gusta

A mí me gusta mucho, te a quedado muy wapa.

1 me gusta

16 Me gusta

Hola compañero, yo te animo a que lo hagas lo mejor que sepas y puedas :wink:

2 Me gusta

Tal cual, con el barbas del foro, yo la veo muy bien.

Como bien te dice @Upperkut, haz lo que tú consideres, como en anteriores ocasiones, siempre habrá compañeros que te sugieran cosas, cambios, etc., y finalmente entre algunas de las que más gusten se escogerá por votación. Así que mi apoyo y ánimo, que estás haciendo cosas bien bonitas, :+1:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por el apoyo, como la imagen me la aveis dado esto a ido más rápido ya que tengo muchas cosas ya hechas aver qué os parecen os pongo 3 y comentamos que nos gusta más

20 Me gusta

Yo las letras de la etiqueta delantera las pondría siguiendo la línea exterior de la pegatina