Jajajaja lose sabes qué pasa que es lo único que nose hacer si alguien me alumbra le doy ajajajja
A mi particularmente me gusta mucho, lo único es que a Joserra a lo mejor le gustaría algún guiño como “Los jabones de Joserra” o similar en el frontal. Por lo demás perfecto.
El primero es el que más me gusta a mi y la etiqueta de atrás magnífica.
Ya has visto que en mi propuesta no he puesto nada. Este es un jabón del foro, el Foro debe ser el protagonista y ocupar la “portada”. Cuantos menos elementos mejor. Luego en la etiqueta de los ingredientes ya habrá sitio.
He puesto dos caras solos pensando que en la etiqueta lateral se podría poner todo, en plan torre el nombre del jabón y a la larga en nombre del foro pero bueno nose
Cojonuda
A mi particularmente me gusta más la primera y me sobran las gotas de agua de fondo. Me gustan las imágenes nítidas. El que quiera ver las gotas siempre se las puede poner el mismo en su casa cuando se afeite echándole agua al envase.
Saludos
Me parece la etiqueta con más significado de todas las vistas hasta ahora. Una foto hecha por ti, que podría ser una de tus fotos de un SOTD.
Muy chula
Muchas gracias Dani
He visto esto sobre el mito o alguno de los mitos sobre la rosa negra.
Creo que podría aclarar un poco el tema de las calaveras, la sangre, lo gótico y estás cosas.
7
8
Esta imagen me parece muy chula.
Me pasa como @Joaquin las de las calaveras me dan un poco de mal rollo, estas últimas de rosas son calaveras me molan mucho más.
Gracias a todos por el esfuerzo, v a quedar genial
Este (el 9) también es una pasada.
Muchas gracias.
La 7 me gusta tambien, es más light
Pero tiene algo que me gusta también.
Si, la 7 es mas ligerita, a mi particularmente me gusta más la 9 porque es más gótica, mas impactante, pasa menos desapercibida. Es mas rollo A&E que sabes que sus etiquetas no dejan indiferente y generan curiosidad.
Gracias compañero
Muy bien chaval. Esta tambien mola.
Muchas gracias Jorge
A mi esta me gusta mucho, GRACIAS a los compañeros que se están pegando el curro para hacer una etiqueta acorde a la calidad del jabón QUE NO ES POCO, saludosssssssssssssss