Esta mola. Si que si
Esta tambien esta rechula. Joer!
No termino de entender,…¿invertir los colores?
Creo que quiere decir lo que está en rojo que sea negro y lo negro ponerlo en rojo
Aver qué os parece la primera mia.
Pues a mí me da un poco de yuyu esa tía mirándome fijamente…y observándome cada vez que vaya a abrir el tarro…por las noches se deslizará de la tapa y deambulará por la casa…
Ya empezamos con las espaldas femeninas
Otra!
Personalmente me gusta más la foto de la otra chica. Las letras creo que irían mejor en otro color .
Tal como ha dicho @Foreman lo que esta en rojo a negro y lo que esta en negro a rojo.
lo primero que se me paso por la cabeza,fue: que imagen mas guapa, pero al instante, me pregunte como quedaría con la rosa negra y la calavera en rojo. simplemente por eso lo pregunte.
Para no tener que votar entre 90 diseños y se disperse el voto,sugiero que cada diseñador,tras las distintas versiones y mejoras,finalmente proponga un diseño o dos para la votación.
Yo no sé diseñar, ni se me da bien dibujar, e encontrado estás imágenes que me han gustado.
Las dejo por si pueden servir de ayuda.
siento decirte compi que si las recortamos con forma circular se cortaran las imágenes. Pero gracias por participar
Hablo desde mi ignorancia, yo había pensado que se podía hacer algo asi, a ver lo e echo a lo guarro y sin tener ni idea. Me imagino si no me equivoco que se podría retocar y quedaría la etiqueta redonda, suponiendo que os guste.
A ver, se que es una chapuza, pero creo que se puede hacer, no?
son demasiado pequeñas para hacerlo, así quedaría la primera
Entendido.
Personalmente me gusta más el anterior.
Estoy de acuerdo, así predomina la calavera sobre la rosa y la protagonista debe ser la rosa en mi opinión
A mi también, pero es de pago , si supiera que se va a escoger la mia, la compraba pero, mis diseños tienen sus adeptos pero son minoría.