Joserra Black Rose Note: Edicion Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

pequeña actualización, he añadido by Joserra 2020

*** imagen eliminada para dejar sólo una propuesta ****

6 Me gusta

Tiene usted toda la razón.

Disculpar mi ignorancia, lo de la calavera??? A qué se debe? Si el título es Black Rose Note.
También podríais poner un pastor alemán, o una moto, o lo que queráis, claro. Tal vez lo de la calavera es por Harley Davidson??? Bueno cosas mias. Jajajajajaja
Saludos

5 Me gusta

Hay un montón de imágenes muy chulas, el aire gótico que desprenden la mayoría es muy de mi agrado, peeeero… (Siempre lo hay), ¿Por qué demonios casi todas las rosas que se ven son rojas si el jabón se llama “black Rose”?

Yo soy un cenutrio para el diseño y tratamiento de imágenes y hablo desde la han mildad, pero digo yo que por coherencia debería predominar una ROSA NEGRA

3 Me gusta

Efectivamente, cada uno diseña lo que le pide el cuerpo y luego entre todos elegimos. Nadie fuerza nada. Mi propuesta es lo primero que se me ocurrió, con la única intención de romper el hielo y animar a la participación. Espero que haya muchas propuestas y que sean otras valoradas y elegidas.

Saludos.

4 Me gusta

Yo veo esta, pero con rosas negras como dice @Erick

2 Me gusta

19 Me gusta

Soy bastante malo en esto del diseño… y aunque no fuera así no dispongo de herramientas para trabajar lo que se me ocurre, pero ahí va

El círculo blanco dentro de la foto sería donde va el logo del foro que no doy pa más

Es lo que se me ha ocurrido para darle forma de caratula

20 Me gusta

Me gusta más este tipo de letra, pero se entiende peor

18 Me gusta

Otra opción

14 Me gusta

Me gusta mucho. Oscuro pero menos macabro al no llevar calavera. Para mi muy bueno

3 Me gusta

Me gustan ambas, estuve apunto de hacer dos diseños ayer pero el problema de las dos imágenes es la calidad luego en la impresión es que pierden más calidad al final salen borrosas

Gracias compañero :wink:

Me gusta :+1:

1 me gusta

Gracias Alfredo :grin:

1 me gusta

Este último nuy chulo @Upperkut, por cierto bienvenido de nuevo por aquí, hacia tiempo que no se te leía :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

1 me gusta

Hola, mi aportación. No sé diseñarlo bien pero aporto esta idea…

7 Me gusta

Y las mías campeón, no?

2 Me gusta

A ver Rafa, no te piques, te explico:

• No te doy el “like” para fastidiar, eso ya lo sabes… :wink:

• No es que no me gusten las tuyas, es que a mí eso de poner muñequitas gore-góticas no me va, me gustaría una etiqueta de ese tipo porque la veo mas acorde con lo que se propone y la encuentro hasta elegante. Será que estoy mayor.
    Un abrazo!! :upside_down_face:

1 me gusta

:roll_eyes: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Para explicar una de ellas, la de la catrina

1 me gusta