Jajajajajja
Gracias Jarrero!
Un tiempo de meditación
Pero ya de vuelta con energías renovadas
Qué ilustrado estás querido Rafa, gracias por la referencia
En todo caso no me rindo, se que no ganaré pero yo trabajaré en una etiqueta en la que la Black Rose sea “secundario”, poner una rosa solo me parece muy simplón y evidente y soy gallego hasta la médula.
Mi mujer también es gallega y no se anda con esos rollos tan complicados. Tú sigue perseverando y tal vez llegue a gustarme algún diseño tuyo
Más información interesante, las rosas negras que vemos por aquí suelen ser tintadas, pero en Turquia las hay de forma natural, las rosas de Halfeti.
Si alguien usa la tercera, la que tiene morado, seguramente se lleve mi voto
Tal vez algo en rojo y amarillo para darle un punto de color.
Saludos
Hola a todos!!
Aunque soy nuevo en el foro y acabo de presentarme, llevo un tiempo en esto del AC y soy conocedor de los trabajos de Joserra. Me gustaría contribuir con algunas propuestas. Aquí van, a ver que os parecen…
Un saludo a todos!!
¡Buen trabajo!
Están saliendo propuestas muy interesantes, gracias y ánimo a todos los creadores.
Muchas gracias @Ruastur!! Creo que el rollo de la cuchilla queda chulo y va bastante con el espíritu del foro…
Esta noche retocamos
Gracias por contestar, y sin cargar demasiado de color, a veces lo más simple es lo más bonito y esa rosa negra es preciosa.
Saludos
Con la que se nos viene vamos a tener tiempo de sobra para tocarnos y retocarnos
Nos vamos acercando a la perfección
Por Dios parad la votación, @raveri presidente!
Nada tan elegante como un buen culo de mujer eh @Foreman
Este tiene buena pinta
Lleva sebo no?
No mucho, aunque a mí me gustan las curvas, no los culos Fit