Joserra en la TV

En casa tenemos puesta la 1 y me veo en el programa de esta tarde de “Aquí la tierra” al grande Joserra, sin comerlo ni beberlo hay estaba el tío contando cómo preparaba los jabones.
Como anécdota final ha sacado los jabones de afeitar y el reportero se ha quedado con cara de póker, preguntandose esto qué es!!!. :joy:

Un saludo.

87 Me gusta

Alaaaa que pena no a verle visto!! Es el de hoy @suco?? En la. Web está hasta el del día 6

Lo subirán a no mucho tardar, pero si es del día 7, ha sido corto el asunto pero se ha podido corroborar qué Joserra trabaja con materia prima de 1a.

2 Me gusta

Este no lo he visto
Hace poco salió su pueblo en la TV y el fue uno e los entrevistados, no recuerdo ahora en que canal, seguro que @Joserra63 nos lo puede aclarar

4 Me gusta

Al final es como todo, es un placer ver a uno de los artesanos del foro en la TV, @Joserra63 un día deberías hacer un corto trabajando!! Sería un gustazo verlo

2 Me gusta

Como yo veo el programa con algo de retraso, ahora estoy viendo al hermoso Joserra y su hermoso pueblo. Es ‘Aquí la tierra’. Si tienes Movistar lo puedes ver cuando quieras.

Como saque todos los jabones, el pavo de TVE se va a cagar…

5 Me gusta

Aquí tenemos al maestro :clap: :clap:

28 Me gusta

¡Visto!
Grande ese Joserra :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que bueno! Grande @Joserra63

1 me gusta

Que bueno :ok_hand: muy bien @Joserra63 :+1:

1 me gusta

:grin: … qué artista este Joserra … :clap:

Para los interesados … su entrevista está entre los minutos 04:45 al 08:25 … :+1:

2 Me gusta

Muy bueno!

2 Me gusta

El vídeo que he puesto es el clip con su intervención :wink:

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: … disculpe pues mi osadía … :wink:

2 Me gusta

:clap: :clap: Gracias por el vídeo Rubén :+1:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: bravo!!

1 me gusta

Qué fiera!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si no te importa he editado el primer post para que se vea el vídeo directamente :wink:

3 Me gusta

Que grande Joserra.
Gracias por el vídeo.

2 Me gusta