Joserra PASSION INCENSE

Estamos ante uno de los mayores bombazos jaboniles que jamás hayan existido. Una verdadera obra de arte que destaca por un aroma potentísimo que rompe cualquier escala y mesura. Una fragancia a incienso que perdura durante más de una hora después del afeitado. La espuma es densa, desliza y protege como ninguna. Un jabón IMPRESCINDIBLE.

30 Me gusta

Muy de acuerdo con tus comentarios sobre el jabón, potentísimo aroma y una calidad impresionante. Una maravilla.
Gracias por estas video-revisiones Juan Antonio.
Saludos

3 Me gusta

Gracias a ti por verlo y comentar.

2 Me gusta

Este es un jabón obligado para los amantes del incienso eclesiástico.

Muchos lo han intentado, incluso hubo uno que se acercó bastante (Soap Smooth Frankincense & Myrrh), pero sólo Joserra lo ha conseguido.

No es un incienso de catedral como tal sino del tipo cofrade, que para el que no lo sepa viene a ser el de iglesia/catedral tuneado con otras resinas y/o especias.

9 Me gusta

Una vez mas otro excelente aroma que el amigo Joserra se saca de la manga y no sé cuantos van ya…:stuck_out_tongue_winking_eye: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias por la revisión. Gran jabón de Joserra.

3 Me gusta

Grandísimo jabón :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Tengo una muestra de ese jabón pendiente de cata, cortesía de @Xavieiro, vistos los buenos comentarios ya estoy tardando en probarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Estás tardando mucho

2 Me gusta

Un Top o Must de Joserra. Para mí imprescindible.

5 Me gusta

Muchas gracias Juan Antonio por el video y por poner tanto cariño en tus revisiones.

Son muy amenas y bien realizadas.

Un abrazo sincero.

4 Me gusta

Iba a comprar el Kilix, pero ahora me han entrado dudas… no, no me digáis que los dos, que tengo que pagar la luz.

2 Me gusta

9 de cada 10 afeitaders escogeríamos el Passion antes que el Kilix :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias, es un placer.

No he tenido la suerte de probar Kilix pero en breve me llega uno

2 Me gusta

Mi favorito hasta ahora Rodrigo de Jerez , tengo el druida y una muestra Rodrígo huelen muy parecidos, puede ser mi jabón favorito de invierno

3 Me gusta

Muy bueno y potente también

1 me gusta

Por cierto, se me olvidó poner enlaces por si alguien lo quiere comprar y lo acabo de corregir.
Siempre que conozco alguna vía pública del artesano (nacional) para vender la pongo en el vídeo.
En el caso de jabonman solo me consta un mail y lo considero algo más privado.

2 Me gusta

Cómprate ambos. Son magníficos.

3 Me gusta

Pues si huele tanto a incienso, no sería mi jabón preferido, seguramente.

Pero me he llevado sorpresas con otros, que creía que no me gustarían y luego fue que si.
Van acompañados luego de otras fragancias que modifican el carácter del jabón y te sorprenden.

Así que si tengo ocasión de catarlo, a la vista de tu revisión, la aprovecharé.

2 Me gusta