Joserra perfect day

Aroma cítrico en la nueva base sin ácido esteárico de Joserra. Igual que en los anteriores, las propiedades del jabón son excepcionales. Buen deslizamiento y protección dejando un post fabuloso. El aroma es de potencia media/alta. PEGATINA NO OFICIAL

22 Me gusta

La pregunta es cual de las muestras de SEAT te gustó más por aroma?

1 me gusta

Orfeo con muuuuucha diferencia.

1 me gusta

Buenos días Juan Antonio y compañeros.

Como siempre muchas gracias por tu revisión en video.

Por aclarar ciertos puntos que pueden haber quedado en el aire.

El aroma, como bien dices es cítrico pero lleva algo más. Está elaborado con aceites esenciales de naranja, pomelo y naranja amarga. De ahí ese matiz de cáscara que tu percibes en el video. El algo más es vetiver, pimienta negra y un mínimo de geranio.

La idea era sacarlo de cara a primavera, tal y como apuntas, pero es posible que la buena aceptación que están teniendo las muestras repartidas me lleven a anticipar su salida.

Las distintas numeraciones de la base SEAT, 2, 3, 4 y 5, son, como es fácil adivinar, pruebas de cara a la fórmula definitiva. Pequeños ajustes entre sosa y potasa, para variar el punto de dureza, ligeras variaciones en el % de sobre engrasado, también algún ingrediente distinto en el SE. Y poco más. Las diferencias en lo práctico apenas se notan y seguramente la definitiva será la 4. De hecho las primeras tandas que tengo preparadas del Orfeo está elaboradas con esta variante SEAT 4(Sin Esteárico Añadido Tallow).

El INCI que figurará en la etiqueta es el siguiente: Garcinia indica oil (kokum), theobroma cacao butter (cacao), infusión de caléndula, adeps bovis (tallow), parfum/fragrance, ricinus communis oil, glycerine, potassium hydroxide, olea europaea oil (oliva virgen extra-oleato de caléndula), sodium hydroxide, simmondsia chinensis oil (jojoba), adeps gallinacius (duck fat), lanolin (adeps lanae), kaolin.

Y eso es todo.

De nuevo muchas gracias por tu buen hacer y colaboración.

Abrazos.

17 Me gusta

Gracia a ti por la confianza. Además ha sido un placer.

1 me gusta