Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

Esto ya me va gustando más… menudo susto me diste con el culo del mono.

3 Me gusta

El ojo perfumero encontrará reminiscencias a los envases de Baccarat Rouge 540 y Oud for Greatness de Inito. Los mal pensados incluso reminiscencias a Gran Hermano…Jajajajajja!!!

3 Me gusta

La autora dice que muchas gracias. :blush:

5 Me gusta

Sin duda creo que los colores que deben predominar en esta etiqueta deben ser el rojo y el dorado. Muy buena!:clap:

2 Me gusta

No hay de qué. Muy bonita!

1 me gusta

Es perfecta :heart_eyes:

1 me gusta

Como vas a disfrutar con este jabón, ya verás tú con el Green Note. :joy:

1 me gusta

Recién llegada de raticulin. :ok_hand:

Mando el último modelo:
Frontal:

Trasera:

Quisiera comentar que me gustaría presentarme con este modelo y con el que puse en primer lugar si es posible:

Gracias a todos, me ha encantado esto de trastear con imágenes :hugs:

61 Me gusta

A mí me gusta el primero más :+1:

3 Me gusta

Hecha con inteligencia humana mediocre…Jajajajajaj!!!

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :smiley:No caiga,pero me despues me vino lo de las 13000 naves de C.J. y el periodista catalan.Muy bueno. :+1:

Tomo nota

1 me gusta

Me gusta mucho!! Yo pondría el Red Note en un color más claro para que resalte en el fondo.

1 me gusta

Me encanta y si las letras de red note mas claras, mejor , y el barbas detras en la parte blanca o sin el barbas …

Para mí la que pusiste en primer lugar es mucho mejor, no hacen falta ni la bocha, ni la blusa de la chica, ni nada. Y la expresión con los ojos cerrados me parece mucho más profunda y serena.

3 Me gusta

La foto trasera es preciosa. Aunque me gusta más el frontal primero…tiene algo que engancha!

¿Cómo? ¿así?:

(he aprovechado para resaltar los literales de Joserra y el foro)

27 Me gusta

Mola pero el texto en negro no se ve casi nada

1 me gusta

Exacto, un rojo con sombra negra por ejemplo se vería mejor.