Joserra Red Note Edicion Especial de jabón del foro (votación etiqueta)

Tras una ardua lucha contra los servidores de imágenes y después de casi volverme majareta leyendo y releyendo el hilo de las propuestas, por fin he sido capaz de montar la encuesta.

Decir también que si alguien echa en falta diseños es porque no cumplen los parámetros que se necesitan para que la encuesta salga en un formato decente y no me de errores a la hora de publicarla.

Y por último aprovecho la ocasión para decir que esta es la última etiqueta que se hace con este formato de “concurso”. El motivo es porque no tengo ni tiempo ni ganas de volverme loco con un hilo que contiene cientos de mensajes de los cuales son solamente aprovechables alrededor de un tercio, así que intentaré buscar una fórmula alternativa y si no que el artesano elegido haga la etiqueta que estime oportuno.

Va a haber una sola votación. En el improbable caso de que hubiera un empate se procedería al desempate únicamente con esas dos etiquetas. El plazo finalizará el miércoles 20 de septiembre a las 23:59 horas.

  • Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
  • Foto 7
  • Foto 8
  • Foto 9
  • Foto 10
  • Foto 11
  • Foto 12
  • Foto 13
  • Foto 14
  • Foto 15
  • Foto 16
  • Foto 17
  • Foto 18
0 votantes
35 Me gusta

Lo
Mismo soy yo pero no veo ninguna foto

1 me gusta

Es problema de tu navegador. Elimina el historial y las cookies a ver si se soluciona, o tal vez tengas que actualizarlo a la última versión.

2 Me gusta

Votado

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado!!

Votado. ¡¡Qué maravillas!! :heart_eyes:

1 me gusta

Votado.
Enhorabuena a todos los artistas :clap:

1 me gusta

Gracias @racogon por el trabajo

1 me gusta

Votado. Muy dificil de elegir. Mucho nivel

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado y mucha suerte que la cosa está dificililla entre tantos buenos diseños

1 me gusta

Votado. Mucha suerte a los participantes

1 me gusta

Votado!

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Yo tampoco veo ninguna foto, y he probado con varios navegadores, eso sí, en el móvil. Luego a la noche probaré en el pc.

1 me gusta

Votado…

1 me gusta

Votado! Enhorabuena a todos los compañeros por sus propuestas y a Rafa @racogon por el curro.

2 Me gusta

Pues es una pena Rafa, estos hilos suelen ser una buena animación del foro, otra cosa es que el hilo de divida en dos partes, una para poner las aportaciones definitivas y otra para todo el tema del cachondeo, pensadlo.

7 Me gusta