Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (eligiendo etiqueta)

Tienes un artista en casa Juan

1 me gusta

Muy chula!!. Aunque tengo una sugerencia.

Cambiar

Edición especial
Sin corte 
no hay gloria
2022

Por

Edición especial
SCNHG 2022

La idea de la propuesta es reducir ese texto. Se quedaría en dos líneas en lugar de cuatro e incluso el barbudo podría ser más grande.

4 Me gusta

Muy bien visto, buena propuesta, me sumo

2 Me gusta

Me he quedado sin tiempo, asi que la opción culo completa:

Superior

Lateral

Trasera

Todo imagenes y fuentes libres de derechos de autor.

50 Me gusta

@bameda y @Juan_Torre si podría ser que quedara mejor porque quedaria Edición Especial y debajo como dice Bameda SCNHG 2022 y el barbudo un poco mas grande se lo diré que lo cambie a ver que tal queda gracias por la apreciacion un saludo.

2 Me gusta

Tiene ese aire a Ibiza Mix, totalmente veraniego.
Felicita a tu hijo, ha hecho un gran trabajo. :slightly_smiling_face:
Va a estar complicado a la hora de votar.

1 me gusta

Buenas noches! Os dejo la etiqueta de mi hijo con los cambios que habéis propuesto, a ver que os parece. Un saludo😊

SUMMERTIME-NOTE-ETIQUETA1-4

Esta es la definitiva para las votaciones!!:wink:

57 Me gusta

Dura competencia …. Aquí hay quilates!

1 me gusta

Buenas a todos!!! Aquí les presento mi propuesta de Hora de Verano para esta nueva edición Note, espero que les guste…

Un saludo

38 Me gusta

Yo voté por aquel trasero forrado de cuero
y ahora votaré por este bastante más ligero.

Alegre, sensual, atractivo, llamativo, vistoso, juvenil
Irresistible…
Veraniego

7 Me gusta

Nada tan sensual como el cuerpo tostado y enarenado de una mujer en verano. Ya sabes que yo no me rindo gracias a vosotros, mi público, hasta que consigamos el Bum Note. :rofl:

5 Me gusta

Muuuyyyyy wapaaaa ! :smiley::smiley::smiley::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bravo! :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

Votaré todas las que lleven una flagoneta de perroflautas :rofl::rofl::rofl::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias !!!:grin:

Buenas a todos !!!
Me animo a participar y ofreceros una perspectiva diferente…
Del deseado verano y sus viajes al sentimiento en la música de jazz; y cómo no, como un humilde homenaje al compositor George Gershwin en una de sus más reconocibles melodías Summertime concebida como aria para la ópera Porgy y Bess de 1935… os animo, en su compañía, a disfrutar la última hora de este caluroso fin de semana.

Anverso

Reverso

Muchas gracias al foro por la iniciativa… un saludo :slightly_smiling_face:

19 Me gusta

Tienes mi voto ya.
Fue en lo primero que pensé, pero no he tenido habilidad para hacer algo decente.

2 Me gusta

Muchas gracias… y yo fui dejando pasar los días pensando que alguno de los grandes aficionados y amantes que hay en este foro al jazz se animaría; al final, esta tarde con un boceto que encontré en el buscador le he ido dando forma a la idea del “copy-paste”…

2 Me gusta

Seria el primer jabón con una partitura en la carátula que veo, muy original

El nombre del jabón era toda una tentación… lástima no tener un editor de partituras para que fuese más legible. Muchas gracias… y ya para los más noctámbulos Ella and Louis

2 Me gusta

Pues si quieres un editor de partituras gratuito y bastante potente tienes el musescore:

2 Me gusta