Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (votando etiqueta)

Votado

votado

Votado!!

Votado

Votado

3 Me gusta

Hola John,

Te invito a que entres en éste hilo de presentaciones y te demos la bienvenida como te mereces :point_down:

Siempre es una alegría ver gente nueva por el foro, solo hace engrandecerlo mas si cabe.

Espero que disfrutes y gracias por apuntarte :ok_hand:

Un saludo cordial :wave:

3 Me gusta

Votado!

Votada.

Votado queda!!..

Voto emitido.

Hecho, gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

He votado, que jurado más cachondo este año, no es serio este cementerio, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues hombre, yo no la he hecho por cachondeo y espero que la gente que la ha votado no lo haya hecho por eso y esta etiqueta se convierta en el Chiquilicuatre del afeitado clásico. Algunos piensan incluso que es un homenaje al pop-art :wink:

3 Me gusta

Votado!

votado

Este hilo también habría que cerrarlo, no? en teoría el periodo de votaciones era hasta el viernes 10. Yo esperaba durante este fin de semana algún tipo de comentario para ponerme en contacto con @Joserra para enviarle archivo, pero supongo que con la reunión se os fue un poco la pinza. :wink:

Yo esta tarde te escribo y nos ponemos de acuerdo para que me envíes el/los archivos.

Ahora mismo salgo pitando.

Piiiiiiii

1 me gusta

Joder se me olvidó ponerle el temporizador.

Cierro la encuesta para que no se pueda votar.

2 Me gusta

Enhorabuena @raveri!!

1 me gusta

y creo que se puede quitar ya de destacado en portada… tal vez sustituirlo por el de encargos.

1 me gusta