Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (votando etiqueta)

Enhorabuena @raveri, muy original la carátula

Enhorabuena @raveri :clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena @raveri muy chula tu propuesta.,:ok_hand:

1 me gusta

Felicidades @raveri!! , gracias a los que votaron mi propuesta , gracias también a los que me habéis mandado mensajes tanto público como por privado diciéndome que os gustaba…
Gracias al foro y a @Joserra63 por dejarnos participar en la elección de la etiqueta del jabón del foro, un gran detalle por su parte.
Un abrazo

6 Me gusta

Enhorabuena @raveri :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues nada @raveri si llevabas tanto tiempo buscando una etiqueta “culona”, pues felicidades.
Espero que ya hayas saciado el capricho y que esto no se repita. Porque, sinceramente no la creo apropiada. Me gusta la anatomía femenina tanto como al que mas, pero cada cosa tiene su sitio y su momento.
Como bien dices, esto recuerda a chiquilicuatre.

7 Me gusta

Seguiré, con o sin su permiso, proponiendo las etiquetas que me salga del toto, faltaría más. :rofl: :rofl: Si no le gusta la democracia váyase usted a Siberia.

@Asistente no puede cerrarse el hilo? es que me veo el percal.

12 Me gusta

a mi tampoco me parece de buen gusto, sin ir más lejos apunté para comprar 2 jabones, uno como regalo a mi padre, y cambiaré la tapa por otro de los jabones de joserra que tengo por el mal gusto que se me hace un regalo con esa imagen.

Dicho esto, el pueblo ha hablado

4 Me gusta

Y ahora que le digo yo a mi mujer???

Enhorabuena @raveri

5 Me gusta

Dile que es la mujer del barbudo :rofl::rofl::rofl:.

Por cierto. Enhorabuena @raveri!

6 Me gusta

No le veo ningún recorrido a esta polémica.
El compañero @raveri presentó un diseño que no incumple ninguna norma y fue la más votada.

Un saludo.

15 Me gusta

Enhorabuena @raveri apropiada o no para algunos, lo que está claro que es la más votada

a mí sí que me mola :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Lo que @raveri buscara o dejara de buscar es problema suyo, pero ten en cuenta que de los 228 votos emitidos se ha llevado el 32%, así que precisamente a @raveri no hay nada que recriminarle. En realidad no hay que recriminarle nada a nadie, se ha montado una votación totalmente transparente, democrática y el pueblo ha hablado.

Y luego lo de comparar esto con lo del Chikilicuatre, a mi personalmente me ofende. Aquello fue una payasada y un desafío de Forocoches a Eurovisión. Esto es un diseño artístico que te puede gustar o no, pero es algo serio.

20 Me gusta

Lo que seguro no es de “buen gusto” es cuestionar e increpar al compañero @raveri después de haber sido elegida su etiqueta por un tercio de los votantes, a los que supongo que también se nos tacha de ese mismo “mal gusto”…

10 Me gusta

Osea que a la camiseta no te apuntas, no? :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Felicidades @raveri

1 me gusta

ni he cuestionado ni he increpado a raveri. Solo he dado mi opinión, y como he dicho, el pueblo ha hablado. Tu suposición ha fallado. Personalmente me agrada el diseño, pero en mi caso donde quiero usarlo como regalo, no es apropiado

1 me gusta

Por supuesto que no necesitas mi permiso y que ha habido una votación.
Soy plenamente consciente de ello y también que si algo no me gusta está en mi mano no comprarlo y punto.
Pero haciendo uso de la democracia que mencionas doy mi opinión, nada mas.
Un saludo.

4 Me gusta

A ver, yo sin ánimo de polémica, solo por curiosidad, los que pensáis que la etiqueta de este año no es apropiada pensáis lo mismo de estas?

8 Me gusta

Y para mi una de las etiquetas mas originales y en cierta forma motivo de inspiración para hacer esta etiqueta y el resto que he propuesto otros años.

9 Me gusta