Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (votando etiqueta)

Parece que la pandemia nos ha vuelto de piel muy fina.

1 me gusta

Pues no digo que no. Algo me inventare. El próximo 7 de julio hacemos 32 años de matrimonio, alguna idea se me ocurrirá.
Jejeje

Coño se me había olvidado esa.

Vamos a ver, en mi opinión la diferencia entre una foto con una Pin up y estas fotos de ahora es que han pasado 80 años.

Así que si después de todo ese tiempo se siguen deseando fotos “sugerentes” yo entiendo que es algo más normal de lo que creeemos.

3 Me gusta

Enhorabuena @raveri :wave:
Gracias a todos por la participación y a disfrutar de la Edición Especial cuando llegue.
Saludis :hugs:

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con @racogon
Es un diseño sugerente, al que no le gusta que no lo compre o se lo quite
Lo de mi mujer es un chascarrillo que hago, que me gustaría que lo entendierais así, no espero haber molestado.
Por mi parte ese diseño le sube la nota al jabonazo
Y mi mujer, que se aguante. Jejeje

3 Me gusta

Enhorabuena @raveri !!!

1 me gusta

Es cierto, directamente ha afirmado que a usted no le parece de buen gusto…

Enhorabuena @raveri .

Enhorabuena @raveri :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena @raveri .
Un saludo.

en que parte de esa cita increpo o cuestiono al usuario?

Señores no os toméis esto como algo personal porque luego empezamos con los reportes y demás historias, y al final esto acaba mal.

Ya está más que clara la postura de cada uno así que vamos a dejar que la vida siga su curso.

7 Me gusta

Afirmar que su trabajo de diseño de la etiqueta a usted no le parece de buen gusto, es emitir un juicio y cuestionar ese trabajo me parece a mí…
Seguramente lo haya hecho sin mala intención, pero así ha sido.
Saludos!!

1 me gusta

Felicidades @raveri :clap:

Aúpa @raveri !!

Mis felicitaciones a Rafa @raveri .

Muchas felicidades @raveri , será mi primer jabón del foro.

Chicos, no os volváis locos.
La que más ha gustado, es la que ha salido ganadora.
Si alguien (ya sean muchos o pocos) tenía algún inconveniente con la proposición que fuera, lo suyo hubiera sido comentarlo en el hilo de elección de etiqueta, ya que una vez elegidas las opciones a votar, ya las posibilidades de salir elegida, en el hilo de votaciones, eran un hecho y ahí estaban.
Quiero decir; ahora entrar en polémicas no soluciona nada, porque la decisión ya está tomada y ha sido algo transparente y por mayoría.
La opción que ahora es la ganadora, en su momento no pareció mal, ni incumple nada, ni nadie dijo una palabra más alta que otra sobre ella.
Si a alguien no le gusta, tiene la opción de despegarla y ponerle otra que el quiera, no hay mucha más historia.
Ahora empezar que si tú has dicho, que si tú has hecho…ni es el momento ni merece la pena y al final ya sabemos como terminan estas cosas.
Paz y amor y para otra vez, si alguien/algunos no está/n a gusto con algo, que lo comenten cuando todavía hay opción de cambiar o el creador de la etiqueta de la discordia entiende que debe de suprimir algo para no molestar o lo que fuera.
No sé, digo.
Un saludo :wave:

17 Me gusta

A mi tampoco me gusta, creo que está incompleta, yo hubiese puesto la chica de frente en la etiqueta trasera.

Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.

16 Me gusta

Se repetirá si así lo decidimos la mayoría. Llevamos muchas ediciones de jabones y en ocasiones gana la que más te gusta y en otras no. Es así de sencillo, nunca he visto a nadie quejarse porque no le gusta el resultado de la elección de los compañeros.

11 Me gusta