Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (votando etiqueta)

lamento si ha sido la percepción, sigo sin ver el error dado que la opinión es subjetiva, pero pido disculpas si he podido ofender a alguien.

Que tengas un buen día compañero, un saludo

6 Me gusta

Enhorabuena @raveri!

1 me gusta

A veces en mensajes escritos sucede que pueden haber malas interpretaciones, ya que falta la interacción y la comunicación no verbal de quienes intercambiamos dichos mensajes, por mi parte doy por concluido el malentendido y también te deseo que tengas un buen día compañero
Saludos!!

7 Me gusta

Enhorabuena @raveri :peach:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :crazy_face:

Yo comente que era un foro muy cachondo y me reafirmo, ajjaja

Mi opinión es que si el que vota fuera un diseñador gráfico profesional igual hubiera elegido alguna otra pero como nadie lo somos se merece el premio, ha sacado mayoria y eso es lo que hay señores, a mi me hizo mucha gracia, eso si, respetemos a los votantes y al autor

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena @raveri . A mi me gusta y es la q vote. Mas no puedo pedir :joy:
En los tiempos en los q vivimos, personalmente, no me parece de mal gusto.
Es más, tengo tmb A&E de esos q habéis mostrado.
Un saludo caballeros.

2 Me gusta

Personalmente la ganadora no es la que me más me gustaba ni mucho menos. Yo no lo hubiera escogido (de hecho voté por otra).
Pero de ahí a echar contra el compañero por haber hecho la propuesta, va un mundo.

Está claro que es la que más ha gustado (será porque por aquí hay una aplastante mayoría de hombres) y no hay nada que objetar a ello.
Si por lo que sea me ofendiera la etiqueta o encontrara peros para regalársela a alguien, con no comprarlo o cambiarle la tapa estaría todo solucionado.

No nos tomemos las cosas tan en serio, que esto no ha sido el concurso nacional de arte sólo una votación entre amiguetes del foro. Seguro que desde el punto de vista artístico y de forma objetiva habría muchas cosas que decir sobre cada una de las propuestas, como ocurre también con muchos concursos fotográficos, pero esto ha sido una votación popular.

6 Me gusta

Mola, y ha sido la más votada. No hay mucho más que decir.

3 Me gusta

Es una etiqueta no le demos mil vueltas. Yo no la vote pero por gusto personal nada más.

1 me gusta

Y ahora que esta todo dicho y este hilo ha cumplido su objetivo que es el de elegir etiqueta que os parece si llamamos a un amable @Asistente para que cierre el mismo, que opinais?

3 Me gusta

Buena idea.

2 Me gusta

Enhorabuena @raveri!!! , yo no la voté, me gustaba mas alguna otra propuesta, pero con mi voto di por hecho que aceptaba la decisión ganadora, fuera la que fuera, y así debe ser para respetarnos entre todos y escucharnos a todos.

7 Me gusta

Yo no he participado y entiendo como se ha dicho que este proceso esta finiquitado sin discusión. Ahora bien, creo que hay abundantes y abrumadoras razones para plantearse si en sucesivas convocatorias se establecen algunos criterios de participación. Entre ellos y por el tema actual los de indole sexista. Creo que habría que reflexionar sobre varias cuestiones, para este y para otros temas. La primera el foro tiene una trascendencia pública, y es una referencia en temas de afeitado, lo que nos somete a escrutinio, no es un grupo de amigos privado. Hay sensibilidades diversas, que hay que respetar, si ademas existe obligación social, por no entrar en otras obligaciones. No se puede confundir la imagen que decide difundir una marca, acarreando las consecuencias sus propietarios, de la imagen que acarrea una pluralidad de individuos que forma un colectivo. Tampoco de la que se le “obliga” a asumir al artesano, que quizás nunca pensaría usar una imagen sexista. Ayer era habitual un concesionario empapelado de calendarios de mujeres en pelotas, hoy creo que serà dificil encontrar alguno, y si lo hay se expone a ser linchado en las redes. Lo mismo rige para todo lo demas, nos guste o no socialmente y incluso normativamente han cambiado cosas y hay que saber verlas y adaptarse.Entiendo que tiene su punto hacer una travesura, pero hay que pensar si es lo adecuado en el entorno en que estamos. Para otras ediciones creo que habría que ir pensando en serio sobre todo esto. No se trata de plegarse a los dictados arbitrarios del momento, hay que ver si esos dictados a veces desmesurados, tienen algo de razonable, y en este caso creo que si. Pido reflexión y no polémica, y con tiempo por delante, gracias.

3 Me gusta

Es decir, que la tal Chanel puede cantar medio en pelotas a la par que medio se folla a 5 bailarines en Eurovisión, pero nosotros no podemos publicar un culo dentro de un bikiqui.

No se, yo no lo tengo muy claro. Si llegamos a ese punto yo abandono el barco.

18 Me gusta

Por partes.
No creo que haya que cerrar el hilo,igual que no se cierran inmediatamente otros hilos de votaciones.
@raveri se merece que le feliciten por ser la elegida,como en cualquier otra votación.

Por otra parte.

No creo que esta elección fuese un vacile ni una gamberrada.
Rafa hizo su propuesta y fue la más votada.

Este foro se caracteriza porque no nos gusta poner normas rígidas más allá de la educación y la caballerosidad entre foreros.

La etiqueta propuesta no nos parece que sea ofensiva,por eso participó y finalmente fue la más votada.

Que a unos les gusta a otros no…
Todos sois libres de dar vuestra opinión.

Un saludo.

22 Me gusta

Hay hueco?
Madre mía…nos vamos a extinguir mucho antes de lo que suponía.

7 Me gusta

Pues mira que yo como digo no hubiera escogido esa etiqueta ni por asomo, en parte porque tampoco me gusta ese tipo de “exhibiciones” pero también estoy empezando a estar un tanto harto de que me quieran imponer qué me puede gustar y qué no y de que algun@s se consideren en el derecho de analizar cada palabra que digo o cada manifestación que hago por que lo puedan considerar sexista, inapropiado, pro-religioso, anti-religioso… siempre hay alguien que puede estar en contra de cualquier cosa que los demás digan o hagan, en este mundo hay de todo.

Si se pone un pecho descubierto de un hombre no se considera sexista, si se pone una imagen de una mujer ya todo el mundo lo mira con lupa.
Hartito estoy de que los demás me coarten por el qué dirán o lo que puedan opinar.

La connotación sexista por poner un trasero de una mujer está más en el ojo del que lo mira que en la imagen en sí.

A ver si al final vamos a tener mayor censura ahora que con Franco…

11 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena a @raveri
Gran elección!!!

No hay problema, para la próxima etiqueta mando una foto mía y asunto arreglado.

FB-IMG-1655126548853

17 Me gusta