Joserra Summertime Note: Edición Especial de jabón del Foro (votando etiqueta)

Yo quiero Jabón+locíon+camiseta. :crazy_face: :crazy_face:

12 Me gusta

Manda CARALLO! Yo siendo gallego me “obligan” a citar a Jesulín Gillete: “Lo que é…, é”. O no era él? … :joy:
Si usamos la misma “fórmula censora” de los “censores” (con/contra ellos) esto es la MariMorena extra shaving y extra-sentido!
@raveri , antes me caías bien, ahora eres mi PUTO (se puede decir en horas punta?, “censores”) ÍDOLO! Muaca! :muscle:

6 Me gusta

Enhorabuena @raveri por resultar ganador!

2 Me gusta

La etiqueta estaba apta para su votación? Si verdad? Entonces no hay tema de discusión. Y que conste que no la he votado. Pero ya se nos va el tema de las manos con la censura.

1 me gusta

Enhorabuena @raveri …. En mi caso no voy a comprar el jabón no por falta de ganas si no por falta de espacio … independientemente de ello he votado por ella si mal no recuerdo pero esa etiqueta me parece igual de buena (o mala) que cualquier otra …. Joe, que a mi me puede ofender la etiqueta de la furgoneta hippie por la relación con las drogas que tenia asociado ese movimiento o la de la isla caribeña por el estereotipo al que sometemos a una región asociándolo al turismo de masas (y qué demonios, sexual en algunos casos) …… joder, estimado artesano, haga usted un jabón … no, jabona … no, jabone… que no se me ofenda nadie

De verdad que estamos perdiendo el norte y hacemos montañas de granos de arena…. nos han impuesto un pensamiento “único” que si pretendes pensar por ti mismo, ya eres un machista, fascista, homofobo, xenófobo, sexista …. estamos en un punto de (auto)censura brutal …. Me bajo también del carro si ya no podemos reírnos (de nosotros mismos), buscar un detalle gracioso o desenfadado (como es el caso) o que todo lo que se diga (99% sin mala intención) sea analizado según los criterios de alguien que no creo tenga más autoridad moral que la mia …

Entiendo que a quien no le guste no lo compre (craso error por que lo importante es el excelente producto del interior) pero de ahí a tener que poner reglas para futuras etiquetas, pues no lo veo, por qué si no quitemos hasta que haya un color morado, rojo, azul, naranja o verde… no sea que nos ofendamos políticamente

Y termino… por que al final creo que el problema no está en un acto en si (en este caso en la etiqueta) si no en cómo lo interprete cada uno …

Dicho esto … disfrutemos y no generemos polémicas donde no las hay

Edito: que demonios … ya solo por la polémica me la trufa el espacio, el acumular y todo lo demás ….y querría el jabón (solo jabón) se que el plazo ha cerrado por lo que dudo se pueda pero si @racogon puede aún, le agradecería me apuntase aunque si ello va a contravenir la norma del cierre de plazo, dejémoslo como está …. Gracias a todos!

10 Me gusta

Enhorabuena @raveri, después de una votación democrática en toda regla, me parece alucinante la que se esta liando por una elección mayoritaria que te guste o no te guste creo que hay que respetar.

4 Me gusta

Tranquilo hombre, ahora mismo te apunto.

3 Me gusta

Joderrrrrrrrr
Para una vez que gana la que yo he votado!!!
O acierto la que va a ganar.

Felicito a todos los que se han animado a publicar una etiqueta, tiene mucho mérito pero sólo puede ganar una, la que vota la mayoría, sea la nuestra o no, no valen pactos como en política.

Llamadme guarro, pervertido o lo que queráis.
Pero yo ahí no veo más que verano, calor tórrido y la playa refrescante al final.

Sólo me queda dar la enhorabuena al ganador.

Edito: tenía la canción y se me ha quedado perdida

9 Me gusta

Enhorabuena Rafa @raveri, como no soy usuario de jabones de sebo no voté ninguna etiqueta, nunca he votado nada sobre un producto del que no voy a participar

Personalmente la etiqueta me parece bonita, simpática y en ningún caso ofensiva

(También te digo que ese culo lo veo más para un vegetal que para un sebo :laughing:)

11 Me gusta

Enhorabuena @raveri, yo no he votado ninguna, tenía claro que saliera la que saliera iba a comprar el jabón, aunque la que saliera no fuera mi favorita como ya ha sucedido en ediciones anteriores, pero hay que reconocer el trabajo que han hecho todos los participantes, gracias a todos por vuestras propuestas.

2 Me gusta

Felicidades @raveri ,además por partida doble porque fue la que voté

1 me gusta

Enhorabuena @raveri

1 me gusta

Enhorabuena @raveri !!!

1 me gusta

Enhorabuena @raveri !!!

1 me gusta

Felicidades compañero @raveri!!! Una propuesta bien fresquita, ideal para estos calores.

2 Me gusta

Enhorabuena @raveri

Nos ha jodio la foto ganadora, a ver, te felicito por haber ganado por un lado, pero por otro cago en la leche, me gustaría saber quienes votaron por esa etiqueta? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Encima que tengo pocos jabones, mas leña para la contraria :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man::ok_man:

En fin, menos mal que tengo una cajonera del Ikea bien chula y lo que ahí entra es intocable, normas de la casa del marqués :sunglasses:

A título personal yo hubiera elegido otra pero sé que éste es un foro de caballeros y que yo ya sabía que la chica del bikini iba a ser la elegida porque sois unos cachondos mentales :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@kike tenía que a ver sido en formato vegetal :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: eres un crack macho :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No la veo ni mal ni inapropiada pero si hubiera elegido otra quizás buscando el equilibrio, yo voté a la de @vento porque me encantó el colorido, el diseño de las letras, el fondo azul mi color preferido en fin pero hay otras que están bastante bien, solo que la de mi tocayo me impactó más y la de raveri me impacta pero de otra manera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Señores, que lo importante es lo que hay en el interior, que lo del exterior es solo fachada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Al que no le guste que quite la etiqueta o ponga una :x: en el trasero pero que con lo que te afeitas está dentro, no fuera, eso es pa otra cosa :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutar que es de lo que se trata, a veces en esta vida un poco de salsa y de locura viene bien, que se note la pasta que esta echa éste foro SCNHG :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Yo solo tengo algo que decir a @raveri y es que si conoce a la propietaria de esa obra de arte que tiene por trasero, solo digo que le hables de mí y bien…a ver si un día la invito a la piscina, pero todo desde el buen sentido de la amistad y sin ánimo de lucro, sólo por conocer gente…llamadme sociable.

10 Me gusta

Enhorabuena @raveri !!

1 me gusta

Eh aquí :point_up: :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1::blush:

3 Me gusta