Josier & Joserra: X Note Edición especial 2025 (Lista de preanotación)

Perfume recibido!!!:+1::+1:

1 me gusta

Recibido el perfume.
Tiene muy buena pinta, esperando el resto del set con espectacion.

1 me gusta

Perfumes pagados! Disculpen, se me fue la pinza con las fechas :sweat_smile:

Número de pedido 5880

1 me gusta

Perfumes recibidos. Muy ricos, si señor.
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

1 me gusta

Pagado, Sandro
5881

1 me gusta

Anotado David :wink::+1:

Perfume recibido y probado aunque es mejor dejarlo reposar unos días para que asienten las moléculas después del trajin del envío.

Es un perfume que va en la linea de algún tipo de colonia de Acqua di Parma, con ese toque elegante y sofisticado pero sin llegar a llamar la atención o volarte la cabeza por el aroma. Es una fragancia hecha para gustar a todo el mundo, versatil, para todo tiempo y que entona muy bien con cualquier tipo de vestimenta.
Lo que más noto en esta prueba con prisas es la parte cítrica y especiada del inicio y un poco más tarde el geranio, seco y fragante. Recuerda un poco a las colonias de las barberías de antaño pero sin ese toque atalcado característico.
Buen perfume en lineas generales y a un precio muy comedido.

Gracias a los reponsables del foro por este gran detalle.

16 Me gusta

Perdonar, un buen samaritano que me diga de dónde sacar el número de pedido para pagar.

Que no me llegó ningún mensaje para pagar y demás.

O remitirme al link donde se explica, si me lo he saltado

1 me gusta

Hola,por ahora solo está listo el perfume para enviarse.
¿Tú no te anotaste para el perfume,verdad?

Todavía queda un poco para el resto de la edición especial.

Un saludo.

Si, correcto.

Espero pues, es que al ver el hilo dije algo pasé por alto.

1 me gusta

Perfume recibido, y a primer olfato, me ha gustado mucho.
Gracias.

1 me gusta

Perfume recibido!!! Clásico y espectacular…

1 me gusta

Recibido! Gracias :clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes, recibido por aquí.

Me he echado un spray hace una media hora y el perfume que me ha venido a la mente es Rive Gauche pour Homme. De hecho comparando las pirámides de los dos perfumes, comparten bastantes notas.

Lo mismo me estoy flipando, que también puede ser, pero a mí me recuerda a ese estilo de fragancia.

6 Me gusta

Recibido y escondido del radar de la mujer (está en un cajón de mi mesita de noche).

Una presentación impecable, luego lo huelo.

6 Me gusta

Ni mucho menos…es lo primero que dijimos Sandro y yo cuando probamos la muestra de la que al final, ha sido el perfume :clap:
Trazos de Rive Gauche en la primera fase y en el secado cambia a un estilo amaderado onda Aventus o similar excluyendo la parte frutal, sin ser exactamente ninguno de los dos pero recordando a ambos.
Emmo, claro :+1:
Era lo que se pretendía, y desde luego para nosotros, Josier lo ha clavado.

6 Me gusta

Yo al final??
Queda un jabón??
Como hago el pago?gracias

1 me gusta

Sí, cierto que en el secado se aleja un poco más de ese estilo clásico y se moderniza un poco más, pero la salida me ha recordado un motón.

El rollo Aventus no termino de pillarlo del todo, pero bueno, tengo que probarlo más y mejor, ya que de momento solo son las primeras impresiones de un spray en la mano.

De momento puedo decir que me gusta.

3 Me gusta

Llegó, llegó. Un perfume estupendo. Para un regalo, que seguro le gusta. Mañana lo envolverá mi querida dona. Muchas gracias.

2 Me gusta

También ha llegado el mío, me ha gustado. Muchas gracias foro.

2 Me gusta