Por poner el ejemplo de algo, vamos, es un secado más amaderado, modernete y agradable, que contrasta con la salida más clásica y que sí tiene más onda Rive Gauche clara. Recuerda a algo similar pero podría ser cualquier otra, ya tú sabes.
Hola te apunto en la lista.
El maestro Joserra todavía está en fase de producción de los jabones.
Cuando estén listos,te avisarán para pagar.
Un saludo.
Sí, te entiendo perfectamente. ![]()
Perfume recibido!!!
¡Perfume recibido!
Magnífica presentación y muy buenas sensaciones de momento. Como dice @JMaria, hay que dejar que se asiente un poco y olerlo mejor. Coincido en que me parece un perfume muy ponible y de muy buena calidad.
De lo que yo he probado (bastante poco todavía, no he catado ni Aventus ni Rive Gauche), a lo que más me recuerda cuando ya ha secado un poco es a Bleu de Chanel Parfum, que creo que también va en esa línea más actual que comentáis y que yo he transitado poco. No se me “solapa” con ninguno de los que hay en el armario ni de los que tengo como posibles compras a corto plazo, me va a dar juego para vestirlo y encima con una presentación inmejorable.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Concedo 3 medallas de honor a Joserra por todo este tiempo y a su dedicación ilimitada y al esfuerzo, por su oficio de artesano Maestro -Sensei (先生) del jabón de afeitar y jabones en general ya casi extinguido.
Perfume recibido,tremendo aroma a Barbershop,un aroma con buena estela y proyección,es normal que sea un gran aroma viniendo de un gran perfumista
Además es un perfume atempora,gracias por todo al equipo que lo hizo posible y al perfumista Daniel
Lo de las medallas y demás está bien, pero te has pedido el jabón?
Recuerda que con ello también se aporta al mantenimiento del foro ![]()
Perfume recibido, presentación de lujo total.
Me he atomizado un spray en el dorso de la mano para probar y me ha gustado bastante, lo dejaré reposar y esperaré a tener el resto de la edición especial para estrenarlo todo conjuntamente, gracias a todos los que lo han hecho posible, saludos!!
Perfume recibido. Huele genial! Me encanta
Perfume recibido y probado, encantado con el olor, la presentación, espectacular. Gracias a todos lo que lo han hecho posible.
Perfume recibido
![]()
Perfume recibido.
Muchas gracias.
Recibido también el mío.
La presentación exquisita, y el aroma fantástico, se nota la calidad de los componentes,este es de los que el 99% va a opinar que hueles muy bien.
Perfume recibido, " chapeau"
muchas gracias.
![]()
Perdonad mi ignorancia, pero antes de ponerme un perfume o colonia, suelo agitarlo, hago mal entonces?. Perjudica esa acción?
Gracias
En mi opinión eso no le perjudica notablemente ya que las moléculas no se van a romper o disolver entre ellas pero puede afectar a su oxidación por el efecto de las burbujas de aire que se crean, sobretodo, cuando el perfume ya está con un notable volumen de vaciado.
Hay que tener en cuenta que los perfumes que se envían para el reparto sufren muchas agitaciones y movimientos bruscos por el camino pero están perfectamente sellados (por eso tienes que pulverizar varias veces antes de que salga el líquido en el primer uso) y casi no queda aire en su interior.
Yo no los agitaría bruscamente. No tiene sentido porque la mezcla está perfectamente conjuntada y eso no afectará ni al rendimiento, ni al aroma en sí. No es como un serum o aceite aftershave que si necesita agitarse porque sus moléculas/ingredientes, con el reposo, tienden a separarse.
Hola. Alguien puede decirme cuanto tiempo tarda entre el pedido y la entrega?. Hice el pedido el jueves pasado.
Tampoco he recibido un nro. de seguimiento de correos.
Ya me decís
Saludos desde el Pirineo.
Muchas gracias Jose María ![]()
![]()
Los afters siempre los meneo pero los perfumes nunca