Gracias Luis, queda claro.
![]()
![]()
Yo hago lo mismo.
Hola,a mí me tardó dos días.
¿Recibiste un correo como este de confirmación de pedido?
Ahí puedes pedir información sobre el seguimiento del pedido,no sé si afecta en la demora que el envío sea a Andorra.
Si no lo consigues,pregunto por él a Daniel.
Un saludo.
Perfume recibido! Muchas gracias, me gusta mucho.
Pago realizado.
Número de pedido 5884
Tarjeta de crédito.
Perdón por la tardanza. He estado de viaje
Hola compañero @Koldo, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien
Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo
![]()
Egun on a todos,
Perfume recibido ayer mismo.
Muy buena la presentación, y eso que a mi este tipo de frascos y este tipo de tapones tan barrocos no me gustan nada. Pero la caja, la bolsa y el frasco con tapón forman un pack que en vivo me ha sorprendido.
El aroma desde la caja ya me saco sonrisa, y a mi particularmente me llevo a las colonias de mi adolescencia, una especie de vorago más cítrico. Mi única decepción ha sido el atomizador que me ha salido virojo y dispara bastante mal.
El aroma me ha gustado muchísimo, sobre todo lo cambiante que es y lo que perdura.
Comienza claramente de un palo y al de una horita parece que llevas otra cosa y eso me ha encantado. Ayer me eché en cuanto llego y me fui a una reunión, me volví a echar antes de ir al cole a recoger a la txabalada , y durante toda la tarde estuvo presente y tuve muy buen feedback entre padres del colegio. Y ya por vicio a las nueve para ir al cine me puse un único chuflo para no agobiar a nadie y hoy lo sigo teniendo muy presente mientras desayuno.
Vamos que no deja de sorprender y las notas finales son como de un geranio mate muy actual. O eso me viene a mi.
Gracias y enhorabuena a todos los que han tenido que ver en la elección y sobre todo en la ejecución.
Buen día..!!
En perfumes de este estilo yo no lo haría. Sin embargo en perfumes más artesanales y con componentes mucho más densos, sí que es recomendable agitarlo un poco ya que se pueden quedar en el fondo de la botella.
Pagado ![]()
5887 09/10

Después de muchos años estudiando la perfumería de nicho o de autor conseguí establecer cien categorías en función de las notas y de los momentos adecuados para “vestir” ese elixir que nos hace especiales. Para no agobiar a los profanos en la materia, y haciendo un esfuerzo de síntesis, digno de todo elogio, reduje las cien categorías a dos, “me gusta, o no me gusta”. El X Note me gusta. No describí el aroma de un perfume en mi puta vida “hulio”.
![]()
Enhorabuena a todos los que participaron en la creación del X Note en todas sus variantes, va a ser un combo mítico como corresponde a los diez años de existencia del foro. Saludos.
Pd.: Es bonita hasta la bolsa en la que viene la caja del perfume.
Perfumazo recibido y estrenado. Muchas gracias por esta maravilla!!!
Si, recibí el acuso de recibo del pedido la semana pasada y ayer envié un mensaje. Daniel me ha respondido hace un ratito. Mañana lo pone en ruta. Para evitar fronteras suelo recoger los paquetes del foro en vuestro lado de la frontera.
Muchas gracias por la respuesta y el ofrecimiento de ayuda.
Saludos desde el Pirineo.
Perfume recibido. Me uno al que yo creo es el sentir de la mayoría de los compañeros que han recibido el perfume, huele a gloria. Y también es digna de mención la cuidada presentación de este X Note.
Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible. ¡Viva el Foro!
Si ,ya conocia lo del mantenimiento desde el 2019 que fue cuando me registré.Pero por desgracia o por gracia de mi destino ya escrito en algún libro,no puedo disparar con mi billetera en muchas ocasiones y me tengo que contener.
Pero no me pesa en mi alma, que no sea una ser vivo tan solvente en la vida,al contrario me alegra ser un tipo con escasos recursos.Siempre he confiado en la vida con alegría.
Las medallas son más que un símbolo, en realidad es mi alegría que quiero regalaros a los que valeis mucho.
No es pedir por pedir, pero yo creo que mi post reportando la recepción del perfume merece medalla, aunque sea de hojalata… ![]()
![]()
![]()
Perfume recibido.
Hoy lo he estado usando todo el día y la verdad es que me gusta mucho como evoluciona desde su salida hasta las notas finales. Siento no explicarlo mejor pero soy bastante negado para describir olores.
Si tú lo dices compañero… ![]()
Buen post, si señor ![]()
![]()
Mira,voy a hacer una cosa os concedo a todos los del foro incluidos los administradores ,asistentes,etc la medalla de honor y gloria universal y a todos los que se fueron y a los que vendran y se registrarán y engrandeceran aún más el foro.
Honor y gloria a todos vosotros como grandes caballeros con corazones de león,verdaderos y fuertes en el mundo del afeitado y de la vida .![]()
Y ya me retiro con las medallas.
Pero os dejo la universal,que os traerá alegría y abundancia a vuestras vidas. Nos vemos en los afeitados del día.![]()
Recibido en el pirineo. En un rato pasará la prueba de la parienta que me echa para atràs el 60% de los afters y lociones. Solo se salvan los que “huelen a limpio”.
Perfume recibido!!!
Es de estos perfumes que te sacan una sonrisa, perfumón. ![]()
Sin duda un gran acierto, ya deseando que el maestro Joserra entregue su parte.
Muchas gracias al foro y a sus grandes administradores.