Hola a todos ,me llamo Juan y llevo poco en esto dos añitos en el afeitado clasico y tambien unos cuantos cortes en mi calva pero como Alcoyano y con Moral que no me falta seguimos dandole cañita a la brocha .Comence con una maquinilla simple vielon que por cierto apura bastante bien luego me compre la clasica Muhle r89 y despues ohi hablar tan bien de la yaqui mellon que me la compre para mi cabeza y es con la que normalmente me afeito . Brochas tengo unas cuentas de cerda ,de caballo pero la que mas uso es la yaqui esmoquin de 28 sintetica me hace la espuma super rapido.Cuchillas no he probado muchas las guillet platinium y las bic son las que uso y jabones las barritas de lea y un jabon que vi llamado vielon de hierba buena muy suave y ahi tengo mi gran problema…
Tengo en mi familia un Asmatico intolerante a los olores fuerte como perfumes y jabone o colonias vamos que los productos que tengo que usar tienen que ser sin aromas o perfume sino no me dejan entrar o acostarme en casa …
Me podriais ayudar o asesorar de algunos jabones o after sin perfumes o aromas fuertes…si son suaves si los tolero mercadona tenia un after sin aromas asta que lo retiraron y ahora uso gel de aloe vera ,Bueno no os doy mas la tabarra y saludos para todos y mucha gloria…
46 Me gusta
Bienvenido al foro!
Bienvenido
Bienvenido al foro .
Bienvenido al foro!!
Bienvenido!
Bienvenido al foro
Bienvenido
¡Bienvenido!
¿Has probado este gel/bálsamo after shave verde con áloe vera de Mercadona?
Tal vez este Nivea podría servir, también:
1 me gusta
Bienvenido!
Bienvenido al foro Juan, un saludo!
Muy bienvenido al foro Juan @Juante
Bienvenido.
Bienvenido al foro, casi todos los artesanos jaboneros que figuran en la sección artesanos y comercios, tienen jabones sin aroma y algunos también otros productos como bálsamos o serums sin aroma. Pregúntales por mensaje privado y seguro que te contestan encantados.
2 Me gusta
Bienvenido¡¡¡¡¡
Bienvenido a este gran foro!!!
Bienvenido al foro. Un saludo !
Bienvenido al Foro!
Bienvenido
Bienvenido al foro, Juan.
Saludos.