Yo las he puesto porque creo que van a ser las mas faciles de encontrar para los foreros que viajen en avion y solo puedan llevarse la maquina, me figuro que en cualquier chinorris las tendran.
No van mal, a mi me han gustado. De hecho me han parecido mucho mejores que las Astra que me dejaban el cuello lleno de granos por los tirones que daba esa cuchilla, no se como dicen que las Astra son buenas… que horror.
Acabo de flipar con las cuchillas JÚPITER, no las había visto nunca pero me han hecho volver muchos años atrás en el tiempo, porque esa era la marca de las pilas que compraba siempre en los “todo a cien” de mi barrio.
Y las bombillas. Eran de una empresa vitoriana de importación, no sé si era Cegasa propietaria de la marca o era una casualidad. Escribo de memoria, creo que se la quedó un capital portugués.
Vaya, yo por si acaso ya no compro mas Astra, estas mias se les presupondria de las buenas ya que me las incluyo como regalo uno de los supporters del foro, una tienda afiliada.
Cuando yo empecé en ésto había una fiebre desmedida con las Astra, sin discriminación de color. Decidí probarlas y para mí son una bazofia , así sin más.