Kai Captain Excelia y Feather varias navajas

Buenas trades. Voy a quitarme algunas navajas de cuchillas intercambiales que no uso o tengo repetidas.

Incluyo gastos de envío en el precio ( Península) y cinco cuchillas Feather Pro o Proguard a elegir.

No me interesa cambio, ni brochas ni jabones.
He intentado que las fotos reflejen el estado real de las navajas. Están usadas y presentan signos de uso. Creo que las fotos hacen justicia al estado de cada una de ellas. Puedo añadir fotos específicas por petición.
No tienen caja, excepto la que muestro en la foto junto a la navaja. Se envían bien protegidas.
Daré prioridad a los compañeros que muestren interés escrito en el hilo. Gracias.

Resumen:

  1. Feather SS color vino: Vendida
  2. Feather Kamisori negro: Vendido
  3. Feather RG: Vendida
  4. Kai Captain Excelia Kamisori caucho azul: RETIRADA
  5. Kai Captain Excelia Kamisori : RETIRADA

Las navajas

  1. Feather SS. Vendida

Poco que decir del modelo, de esta en concreto que presenta signos de uso en hoja y cachas pero buen estado general.



  1. Feather SS Kamisori negro. En buen estado. Vendido



  1. Feather RG, creo que es esa. Anterior a la DX, sin labios de protección y favricada en Zamak. Esto último es lo que creo ya que no me parece inox. Aún asi en buen estado. Una Shavette vintage como dirían en foros anglosajones.





  1. Kai Captain Excelia Kamisori mango caucho azul.

Si la Excelia normal se va poco esta es muy rara de ver. No sé si se comencializó fiera de Japón y fuera de entornos profesionales.
El mango es algo más grande que la Excelia normal y tiene una adherencia brutal. Con las manos mojadas no se va ni un milímetro del control de tus dedos. Tiene estuche original pero no caja.
En la última foto se aprecia la diferencia del tamaño de mango de las dos Kamisori.






  1. Kai Captain Excelia Kamisori.

Poco visto pero creo que conocido Kamisori.
Este tiene signo de desgaste en el mango perp el estado general es bueno y no afecta a su desempeño. He intentado que se vea bien en las fotos su estado.









Esto es todo. Saludos.

9 Me gusta

Bonitas, me gustan mucho ese tipo de shavettes que usan cuchillas Feather.

1 me gusta

La kamisori es un chollo, lo aseguro que acabo de pedir una a japon hace unos días.

2 Me gusta

Edito para borrar ya que me doy cuenta que no sé a que Kamisori te refieres. Supongo que al Feather.
Gracias por comentar

2 Me gusta

Efectivamente la feather

2 Me gusta

Es una gran herramienta, cómoda, ligera y muy manejable, los Kamisori en general los encuentro más manejables que las plegables. Disfrutarás del que te viene de Japón. El punto negativo lo tiene en que puede resultar alfo pequeño para gente que tenga la mano muy grande pero serán pocos a los que le ocurra esto.

Gracias por comentar. Un saludo

2 Me gusta

Subida con rebaja. Salen para financiar otra herramienta de afeitado. Dejaré el anuncio hasta el sábado.

Incluyo gastos de envío en el precio ( Península) y cinco cuchillas Feather Pro o Proguard a elegir.

Resumen:

  1. Feather SS color vino: Vendida
  2. Feather Kamisori negro: Vendido
  3. Feather RG: Vendida
  4. Kai Captain Excelia Kamisori caucho azul: RETIRADA
  5. Kai Captain Excelia Kamisori : RETIRADA

Saludos

2 Me gusta

Te mando mp por la feather kamisori negra

  1. Feather SS Kamisori vendido.

Buenas! Me quedo con la Feather SS color vino, venga. Que desde que la vi anunciada estoy sufriendo! Te mando privado

1 me gusta

Feather SS color vino VENDIDA.

Buenas noches.

Último empujón para estas navajas.

  1. Feather RG: Vendida
  2. Kai Captain Excelia Kamisori caucho azul: RETIRADA
  3. Kai Captain Excelia Kamisori : RETIRADA

Saludos.

La feather par mi :raising_hand_man:

1 me gusta

Feather RG vendida.

Sólo quedan las Excelia Kamisori.

Último recordatorio para la Excelia.

  1. Kai Captain Excelia Kamisori caucho azul: RETIRADA
  2. Kai Captain Excelia Kamisori : RETIRADA

Saludos

1 me gusta

Las Kai Excelia retiradas de la venta.

Las Feather con sus nuevos dueños excepto la RG. Esperamos a cerrar el hilo definitivamente hasta que la RG esté en su nuevo hogar.

Gracias a los interesados y a los nuevos dueños.

1 me gusta

Feather RG recibida.

Se puede cerrar el hilo.

@Asistente

1 me gusta